Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Olsen acapara todos los flashes en el Festival de Cannes (su look no es para menos)

Elizabeth Olsen acapara todos los flashes en el Festival de Cannes (su look no es para menos)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paso a paso Elizabeth Olsen continúa haciéndose su hueco en el cine y las alfombras rojas son desde hace algunos años, su hábitat natural. Anoche la hermana mayor de las gemelas más famosas de Hollywood acudió al estreno de 'The Square' luciendo un diseño repleto de pailettes en color rosa pastel que se convirtió en uno de los más comentados de la red carpet.

Elizabeth Olsen Cannes Alfombra Roja Look 2017 2

La pasada noche Elizabeth acudió al estreno de 'The Square' ataviada con un diseño repleto de lentejuelas y con un profundo escote en pico que no dejaron indiferente a nadie. La alfombra roja del festival se convirtió en la pasarela de la actriz y tanto ella como el vestido de Miu Miu acapararon flashes por doquier.

Elizabeth Olsen Cannes Alfombra Roja Look 2017 1

Esa misma mañana, Elizabeth presentó junto al resto del reparto la película 'Wind River' de la que es protagonista, y lo hizo ataviada con un bonito mini vestido negro con detalles geométricos de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2017/2018.

Una elección que sin duda nos parece mucho más de estilo de la actriz que el diseño que lució sobre la red carpet de 'The Square', aunque hemos de admitir que estaba espectacular con ambos vestidos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos