Compartir
Publicidad
¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes
Alfombra roja

¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes es una de las citas imperdibles para cualquier celebrity que se precie. Sus alfombras rojas, estrenos y after parties son los lugares idóneos para dejarse ver y eso es exactamente lo que hicieron ayer en la fiesta de Chopard, Kendall Jenner, Bella Hadid y Rihanna, entre otras muchas actrices, modelos y celebrities que no dudaron en asistir al evento y deleitarnos con sus looks.

Kendall Jenner de Ralph & Russo

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 1

Kendall Jenner no podía faltar entre el elenco de modelos asistentes a la fiesta de Chopard en Cannes y para tal ocasión la modelo se enfundó un diseño blanco con escote palabra de honor y cut outs laterales de Ralph & Russo Primavera-Verano 2017.

Bella Hadid de Roberto Cavalli Couture

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 2

Lo petó sobre la alfombra roja y continuó haciéndolo en la after party de Chopard. Bella Hadid se cambió de vestido y escogió este Roberto Cavalli Couture con aberturas laterales y bonito escote en la espalda con el que dejó a todos boquiabiertos.

Julianne Moore de Alexander McQueen

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 3

La actriz Julianne Moore sucumbió al total black de este diseño de Alexander McQueen realizado en terciopelo negro. Acostumbrados a sus espectaculares looks, definitivamente esperábamos algo más de Julianne.

Rihanna de Adam Selman

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 4

No Rihanna, no party. La cantante cambió el Dior de la premiere de Okja por este diseño azul pastel de Adam Selman que completó con joyas de Chopard. El cuerpo encorsetado, la abertura en la falda y las mangas drapeadas nos parece too much aunque Rihanna defendió el vestido con maestría.

Paz Vega de Elie Saab

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 5

La española Paz Vega se decantó por este mono largo de Elie Saab cubierto de pailettes y con escote en pico para acudir a la fiesta de Chopard. El resultado final no es un suspenso, pero hay algo que no termina de convencernos.

Adriana Lima de Reem Acra

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 6

La top Adriana Lima escogió este original vestido de la colección bridal de Reem Acra Primavera 2018 para acudir a la fiesta más concurrida de Cannes. Las transparencias, la pedrería en el busto y las aberturas en las mangas son un sobresaliente.

Rossy de Palma de Antonio Marras

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 7

Rossy de Palma también sucumbió al rey de reyes, el color negro, para acudir a la fiesta de Chopard. La actriz escogió un diseño de Antonio Marras en el que las transparencias, lentejuelas y plisados formaban un tándem extraño.

Natasha Poly de Ulyana Sergeenko

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 8

La top Natasha Poly escogió este bonito diseño de Ulyana Sergeenko para acudir al evento y no nos puede gustar más. El escote corazón y el detalle de encaje en tono azul pastel nos parecen preciosos.

Sara Sampaio de Elie Saab

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 9

Sara Sampaio también se rindió ante los encantos del socorrido color negro y lució impresionante este diseño de Elie Saab Alta Costura Otoño 2015. Sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Winnie Harlow de Zuhair Murad

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 10

En un precioso tono rojo, la modelo Winnie Harlow lució este diseño palabra de honor de Zuhair Murad Couture Primavera 2017 con el que estaba impresionante. La abertura lateral de la falda y los drapeados completaban un vestido digno de aplauso.

Isabeli Fontana de Elie Saab

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 11

Al igual que Paz Vega, la top model Isabeli Fontana se decantó por un mono en versión larga de Elie Saab. El estampado de estrellas y los brillos del diseño no terminan de convencernos, aunque a originalidad no hay quien le gane.

Thylane Blondeau de Elie Saab

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 12

La modelo Thylane Blondeau, embajadora de la firma L'Oréal de esta edición del Festival de Cannes, también escogió un diseño de la firma Elie Saab. La joven modelo arriesgó con las transparencias y logró salvar el look.

Arizona Muse de Elie Saab

Fiesta Chopard Cannes Looks Celebrity 2017 13

El quinto y último Elie Saab de la noche fue el que lució la modelo Arizona Muse, que se decantó por un diseño palabra de honor en color púrpura que aunque no nos quita el sueño, tampoco es un suspenso.

Fotos | Gtres
En Trendencias |El Festival de Cannes se tiñe de blanco impoluto en el estreno de Loveless

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos