Publicidad

El romanticismo de Valentino baila junto a Sarah Jessica Parker

El romanticismo de Valentino baila junto a Sarah Jessica Parker
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que ya no se deje ver tanto en todos los eventos habidos y por haber. Puede que los fotógrafos sigan buscándola en las fiestas neoyorquinas que antes eran de obligado cumplimiento para su agenda de promoción de Sexo en Nueva York. Pero lo que es ausentarse a una cita con el ballet en sus fiesta durante el año es algo impensable en Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker

Valentino sabe muy bien dónde tiene su éxito y eso se nota si se ven los últimos años de colecciones. No es ninguna casualidad que las famosas que destacaron ayer fuesen de dicha firma, ni tampoco que Valentino diseñara los trajes de de la representación de ayer. Sarah Jessica Parker optó por un vestido largo de alta costura de la colección invierno 2012.

Ballet

Y Anne Hathaway, que estaba guapísima (¡lo que ha cambiado esta chica!), optó por un estilo más oriental, aportando unas sensuales transparencias y un gusto por el hórror vacui claro.

Ballet

Si Karolina Kurkova va a alguna fiesta el nivel mejora. Espectacular de rojo pasión con este conjunto. El propio Batman tendría envidia de ella.

Ballet

Al lado de los tres looks anteriores Olivia Palermo pasó desapercibida. No me convenció su vestido plisado con volantes y un único hombro, ni tampoco cómo resultaba el collar sin espacio. Esta vez no convenció.

Ballet

Tampoco me quedo con el vestido de Diane von Furstenberg. La diseñadora no logra convencerme en la mayoría de sus apariciones. No la veo nada favorecida con este diseño ni tampoco me transmite un estilo adecuado para un evento como el que hablamos.

Ballet

En cambio con Tory Burch me pasó al revés. Tampoco es mi debilidad pero ayer la vi muy correcta. Me gusta el vestido que lució con los bordados y la caída de la falda en este diseño negro.

Ballet

La modelo Iman no se quiso perder este evento tras pasar por la fiesta de Visionaries. Vuelvo a reiterar el escaso gusto de las transparencias para estas circunstancias. Tampoco me gustó el exceso de pulseras con brillos por muchas joyas que sean.

Ballet

El conjunto que me impresionó fue el de Daphne Guinness. Vale que la cintura de avispa haya vuelto pero ¿también van a volver las mujeres jirafa de los padaung? A cuadros.

Ballet

Claro, luego se ve el conjunto completo en rojo de Tamara Mellon y ni comparación…

Ballet

O bien el vestido romántico de Elettra Wiedemann habitual de Valentino.

Fotos | GTres
En Trendencias | Olivia Wilde y Christy Turlington siempre aciertan de fiesta
En Trendencias | Nagore Aramburu destacó en la fiesta de Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios