Compartir
Publicidad

Con Jessica Biel vuelve la cintura de avispa

Con Jessica Biel vuelve la cintura de avispa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cintura de avispa es lógico que vuelva a aparecer al mismo tiempo que los corsés y los vestidos buscan entallar al máximo la figura femenina. Tanto recordar el pasado, tanto retomar los años 50, que si Audrey Hepburn, que si María Antonieta… Una cintura a la que Jessica Biel se ha ido apuntando en sus últimos looks.

La actriz anda de promoción con la película ‘Total Recall‘, con la cual la hemos visto en varias premieres estos últimos días, y ha optado en varias ocasiones por vestidos y conjuntos que marcan una cintura imposible.

valli

Looks a base de figuras muy entalladas en los que ella se encontraba guapísima ya sea vistiendo de Giambattista Valli Alta Costura, como este vestido blanco cuya aplicación de pelo disimula más esa cintura de avispa.

elie saab

O ya un detalle mayor con este conjunto de Elie Saab con el pantalón con el fajín estilizando aún más la forma mientras que la blusa al quedar más holgada da una mayor sensación de ruptura.

zac posen

Por suerte, en otros vestidos, como este de Zac Posen, descansa un poco ante tal exigencia física que no merece la pena porque si se busca comodidad esto es la antítesis.

valentino

Jessica Biel logra ir mona se ponga lo que se ponga, incluso con este conjunto de Valentino no tan accesible a la hora de ser lucido por todas. Así que cintura de avispa o no, ella suele acertar.

Fotos | GTres
En Trendencias | Ya sabemos cuáles son las chicas más dulces del Photocall: Jessica Biel y Kate Beckinsale
En Trendencias | Vestidos tubo para una reentré espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos