Publicidad

El look de la Princesa Letizia en la boda de Nicolás de Grecia

El look de la Princesa Letizia en la boda de Nicolás de Grecia
36 comentarios

Publicidad

La realeza europea vuelve a estar de boda. Se trata del enlace de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, celebrado en un lugar paradiasico: la isla griega Spetses. Y uno de los looks más esperados es el de la Princesa Letizia, como siempre tan comomentada y analizada en todas las revistas y webs de moda.

Letizia una vez más me ha vuelto a encantar. No es que haya deslumbrado como hace cada vez que se viste de rojo, pero sí se encuentra entre las más elgantes de lo que he podido ver hasta ahora. La princesa, ha elegido para la ocasión un vestido largo de corte asimétrico, de inspiración griega, muy apropiado para el lugar. Un modelo de gasa en colora zul cielo con detalles en plata. Y chal a juegos. Seguramente de su incondicional Felipe Varela.

En cuanto al peinado, esta vez ha optado por el pelo suelto y le queda fenomenal. Los complementos no los podemos ver, pero apuesto por peep-toes de plataforma y clutch. En cuanto tengamos más fotos os las colgaremos.

En cuanto al look de las Infantas Cristina y Elena, sólo puedo decir que no me gustan nada. Cristina ha llevado un vestido de estampado de flores grandes en blanco y negro. Y Elena un diseño de rayas de colores pastel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios