Compartir
Publicidad

El Gran Gatsby premiere Fashion Week Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3, acción!

El Gran Gatsby premiere Fashion Week Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3, acción!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Gran Gatsby' es el fenómeno de la temporada. La unión entre cine y moda nos está garantizando grandes momentos con la película en un trailer anticipando el estreno el próximo 17 de mayo. Ahora mismo es el estreno de las alfombras rojas, Nueva York ha quedado invadida de fiestas en torno a la película. Estamos ante El Gran Gatsby premiere Fashion Week Primavera-Verano 2013. Pasen y vean las nuevas tendencias de esta atípica pasarela.

Las actrices de Gatsby

Carey Mulligan Gran Gatsby

Al final estamos hablando de una película y como tal las protagonistas del reparto son quienes llevan la voz cantante. Carey Mulligan es la actriz de moda y 'El Gran Gatsby' le va a dar más primeros planos que nunca. Mientras, ella opta por un conjunto de Lanvin en negro con el que está impresionante.

A su lado Emma Roberts quien sabe apuntarse a una fiesta popular con un vestido de corte romántico por Jonathan Saunders.

Rachael Taylor Gran Gatsby

En esta pasarela de la moda patrocinada por el Gran Gatsby hay todo tipo de tendencias. Vamos con tres. La primera en forma de traje por Rachael Taylor. La segunda con un estilo casual por parte de Aubrey Plaza. Y la tercera con el top y el ombligo de Abby Elliott.

Las modelos de Gatsby

Miranda Kerr Gran Gatsby

Puesto que hablamos de una pasarela hacen falta unas buenas modelos que suban el nivel. Miranda Kerr es un nombre imprescindible. Este conjunto floral es de 10. Anja Rubik no solo tiene una cara punk sino que también sabe cómo ir de fiesta con un rosa pastel de manga francesa y hasta el suelo.

Karolina Kurkova Gran Gatsby

Apostando por el negro y blanco vimos tres nuevas ideas. Sophie Sumner prefiere el vestido corto con una cazadora de cuero. Alyssa Miller se decanta por una blusa transparente junto a unos shorts. Y Karolina Kurkova prefiere añadir un toque de color en azul con la chaqueta de cuero.

Shanina Shaik Gran Gatsby

Entre el negro y blanco también vemos a Carol Alt y a Camilla Hansen que no logran hacer sombra a la falda de flecos de Shanina Shaik.

vera wang

Como diseñadora Vera Wang.

Las cantantes le cantan a Gatsby

katy perry

Tenemos casi todo para la pasarela de cine y moda. Tenemos actrices, modelos y una diseñadora. Solo nos falta la música. Hemos fichado a distintas cantantes para que pongan voz al desfile.

Solange Knowles se encargará del toque retro con este diseño a rayas de Jill Stuart. Eve sigue apostando por las bandas laterales de los vestidos en blanco y negro. Kylie Minogue va más cómoda con el pijama de Dolce & Gabbana. ¿Y Katy Perry? Katy Perry siempre a su aíre. Con este diseño de Suno junto a unas sandalias de Elie Saab.

Ahora que ya tenemos a todo el reparto listo, que empiece El Gran Gatsby premiere Fashion Week.

Fotos | GTres

El Gran Gatsby en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio