Compartir
Publicidad
Publicidad

El espíritu de Holly Golightly deambuló anoche por Tiffany & Co. sin su desayuno

El espíritu de Holly Golightly deambuló anoche por Tiffany & Co. sin su desayuno
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche el Rockefeller Center de Nueva York volvió a captar todo el protagonismo del que nos tiene acostumbrados. Pero esta vez no se trataba de la famosa encendida de luces de su gran árbol que da por estrenada la Navidad, nada que ver. Y es que en pleno mes de abril la firma de joyería más conocida en el mundo entero, Tiffany & Co., decidió organizar una fiesta por todo lo alto y que celebrities de todos los ámbitos pasearan palmito y modelito. ¡Y vaya si lo hicieron!

Del rango de actrices fueron muchas las que no se quisieron perder tal evento. Y es que el motivo de éste era la presentación de su nueva colección Blue Book Ball: unas joyas que quitan el aliento a cualquier ser humano. Y para ello Sarah Jessica Parker se empleó a fondo y apareció con esa combinación de las que ya nos tiene acostumbradas: vestido de gala + blazer. Su prenda era un vestido vintage de Vicky Tiel con joyas de la firma de la caja turquesa.

tif_02

Jessica Biel y Gwyneth Paltrow decidieron aparecer con modelos en azul noche. Mientras que Jessica optó por un modelo de Elie Saab, la segunda optó por un vestido que dejaba sus hombros al descubierto de Ralph Lauren y zapatos Jimmy Choo. Los diamantes por ambas partes, como no podía ser de otro modo, eran de Tiffany & Co.

tif_03

De negro decidieron ir Michelle Williams y Carey Mulligan. Katie Ermilio y Victoria Beckham eran los correspondientes firmas de cada diseño.

tif_04

La nota de color vino de la mano de la actriz Kate Hudson con su Reem Acra en un modelo de lo más corporativo (por el mismo tono que la firma de joyas) y Alice Eve que prefirió optar por un modelo en color fresa, aunque esos botines no pegaban ni con cola.

tif_05

Las modelos Hilary Rhoda y Doutzen Kroes dieron ese toque de glamour imponente con vestidos de cola.

tif_06

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Cansadas del LBD? Jennifer Aniston se pasa al esmoquín corto de Dior En Trendencias | La joya especial de Tiffany & Co para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos