Compartir
Publicidad

El (esperado) regreso de Emma Watson y su acertado look en la gala Time 100

El (esperado) regreso de Emma Watson y su acertado look en la gala Time 100
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La echábamos de menos, es un hecho. Emma Watson llevaba varios meses sin dar señales de vida, sin pisar una alfombra roja y sin regalarnos sus acertados looks. No obstante, la actriz ha regresado a escena en la gala anual Time 100 celebrada en Nueva York, y lo ha hecho como ella sabe, dejando su sello inconfundible con un look totalmente Emma Watson.

Emma Watson Time 100 Gala 2015 2

Desconocemos cuál es la fórmula secreta de la actriz para lograr acertar con sus estilismos una y otra vez, y además permanecer fiel a su estilo. En esta ocasión, Emma no dudó en utilizar la ecuación que le ha funcionado en varias ocasiones, los pantalones, uno de sus estilismos más socorridos (recordemos los BAFTA del año pasado o los Globos de Oro, donde nos dejó con la boca abierta gracias a ese look de Dior).

Emma Watson Time 100 Gala 2015 3

Un top negro de escote cuadrado y profunda abertura en la espalda, aportaba seriedad a unos pantalones y un detalle de maxi volantes laterales, todo ello de Dior, una de las firmas de cabecera de Emma Watson que más estilismos dignos de recordar nos ha dejado.

Emma, te queremos de vuelta.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio