Publicidad

El clan que posa unido permanece unido, las Jenner se hacen con la alfombra roja de los premios Espy

El clan que posa unido permanece unido, las Jenner se hacen con la alfombra roja de los premios Espy
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los ojos estaban puestos en Caitlyn Jenner, sus movimientos, discurso y por supuesto vestido fueron estudiados al milímetro, pero no titubeó ni un solo instante, toda su familia se encontraba presente y eso era más que suficiente. Kendall y Kylie Jenner no dudaron en pisar la alfombra roja de los premios Espy 2015 para apoyar a Caitlyn, quien recibió un premio al coraje y valentía.

Kendall Kylie Jenner Espy Premios 2015 2

Vestida con un diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura en color negro y repleto de transparencias y cut outs, Kendall Jenner se subió a la alfombra roja con una misión concreta, estar ahí para Caitlyn.

El look lo completó con un par de sandalias de Stuart Weitzman y un anillo de diamante firmado por Messika.

Kendall Kylie Jenner Espy Premios 2015 3

Por su parte, la pequeña del clan Kardashian-Jenner tampoco quiso perder la oportunidad de dejarse ver frente a las cámaras. Kylie Jenner escogió un vestido de Shady Zeineldine de manga larga extremadamente cerrado, que contrarrestó con los brillos de las lentejuelas doradas que cubrían el diseño.

Kendall Kylie Jenner Espy Premios 2015 4

Pero Kendal y Kylie no fueron las únicas en presenciar el emotivo discurso de Caitlyn en los premios Espy, todo el clan Kardashian lo hizo, con Kim a la cabeza, cómo no.

Fotos | Cordon Press, @kimkardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios