Publicidad

Drew Barrymore, Ellen Page y Juliette Lewis, las tres de negro en el estreno de Whip it

Drew Barrymore, Ellen Page y Juliette Lewis, las tres de negro en el estreno de Whip it
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Drew Barrymore, Ellen Page (la dulce chica de Juno) y Juliette Lewis han asistido al estreno de Whip it en Los Ángeles. Las tres vestidas de negro pero las tres con estilos muy diferentes.

Ellen Page se enfunda un ajustado vestido de Alexander Wang con transparencias en los brazos y lleva unos botines abiertos o sandalias abotinadas. Un look rockero alejado de los looks más informales y masculinos con los que la habíamos visto hasta ahora.

Mientras tanto, Drew Barrymore nos muestra que es una auténtica camaleona. Se ve que la gusta experimentar en los estrenos y crear looks que llamen la atención. Consigue resultar muy sexy con un vestido de tirantes en cuero negro y unos zapatos de satén rojo. No me gusta demasiado el peinado, en mi opinión no la sienta demasiado bien y la hace aparentar más años de los que tiene.

drew barrymore

Por último, Juliette Lewis elige las lentejuelas para un look ochentero en el que los complementos son los protagonistas: guantes, cartera de manos, medias de fantasía y un gran collar.

juliette lewis whip it

¿Con cual os quedáis de las tres?

Fotos | Fab sugar En Trendencias | Dree Barrymore muestra su nuevo look en el estreno de Whip it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios