Publicidad

Diane Kruger en los Genie Awards 2010

Diane Kruger en los Genie Awards 2010
16 comentarios

Publicidad

Pues no se si la guapa alemana habrá salido de alguna botella, pero lo cierto es que ni "mi bella genio" se veía tan bien cuando aparecía en la mítica serie televisiva. Diane Kruger sabe muy bien que ponerse en cada ocasión y nunca desluce un evento por ínfimo que este sea. Lo cual puede ser el caso en su asistencia a los Genie Awards, la versión canadiense de los Oscar's, nada conocidos fuera de ese país; pero que al tener la presencia de Diane ya nos lo son a nosotros.

La Kruger escogió un vestido de rayas, de esos que dan sensación de movimiento, firmado por Rouldan Mouret. Un diseño de Primavera-Verano 2010, en blanco y negro, de esos que marean un poco; aunque en este caso el mareo puede venir de lo bien que le sentaba el drapeado en la cadera y del único hombro a Diane Kruger.

La rubia asistió como casi siempre, del brazo de su novio Joshua Jackson, quien iba a juego con traje de chaqueta negra y pantalones grises. El actor se llevó el galardón canadiense a mejor actor por su papel en One Week. En la pasarela, el diseño de Mouret apareció más recargado, pero Diane lo mantuvo simple y escogió como complementos unas sandalias de tiras delgadas y un bolso de mano rojo.

Este fue el toque de impacto para un vestido que no necesitaba nada más, pues con el movimiento del estampado era suficiente.

Foto | Celebutopia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir