Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Cuánto cuestan los vestidos de las mejor vestidas?
Alfombra roja

¿Cuánto cuestan los vestidos de las mejor vestidas?

Publicidad
Publicidad

Los vestidos de las alfombras rojas nos hacen soñar despiertas: "si me tocara la lotería, ese vestido iría directamente a mi armario". Pero comprarlos no es tan fácil y ni por todo el dinero del mundo puedes adquirir algunas de las maravillas que hemos visto en las últimas galas. Hay vestidos realizados en exclusiva para las actrices, vestidos de alta costura, vestidos que aún no están disponibles en tiendas pero que las famosas tienen el privilegio de estrenar antes que nadie o vestidos que ya se han agotado. Repasemos cuánto nos costaría a nosotras algunos de los looks de las mejor vestidas porque no deja de tener morbo.

¿Cuánto cuestan los vestidos de la Gala del Met?

Aunque aún no está disponible en la web de Valentino, se trata de un vestido de Alta Costura de Primavera 2017. Los vestidos de costura pueden llegar a rondar de media unos 60.000 euros (100.000 euros si estamos hablando de un Dior con muchas horas de trabajo detrás) frente a los 2.000 o 5.000 de uno de prêt-à-porter.

Versace

Sin embargo, la mayoría de los vestidos que vimos en la Gala del Met son exclusivos. Son vestidos que se han convertido en una obra de arte, demasiado llamativos y complejos para tener salida en la vida real, ni siquiera entre las clientas más poderosas. Así que solamente nos podemos conformar con contemplar el precioso vestido de plumas que llevó Blake Lively de Versace, sabiendo que jamás lo tendremos a nuestro alcance. La Gala del Met es la mejor ocasión que tienen los diseñadores para posicionarse y mostrar su talento, pero no es un escaparate para vender vestidos (o por lo menos, no los que vemos en la alfombra roja).

Emily Ratajkowski de Jonatha Shimkhai

Un vestido joya decorado con tanto lujo, con plumas de marabú y pedrería como si fueran diamantes sube bastante el precio. Este modelo lucido por Emily Ratajkowski en la fiesta Vanity Fair posterior a los Premios Oscar. Su precio es de 23.604 euros y aún así no está ya disponible (aunque se puede reservar con un depósito de 11.802 euros si crees que no puedes vivir sin ese vestido).

Emily

Gwen Stefani de Marchesa

Este vestido de Marchesa es una auténtica preciosidad: un diseño en degradé con escote halter que Gwen Stefani llevó a los premios Glamour Women of the Year que aún está a la venta en algunas tallas a un precio de 13.266 euros.

Gwen

Chrissy Teigen de Marchesa

Marchesa es una de las firmas prèt-à-porter más caras, por el lujo y el destalle de sus diseños de alfombra roja. Este diseño en tul metalizado que llevó Chrissy Teigen a los Globos de Oro cuesta aproximadamente 8.131 euros, y aún así, está agotado.

Chrissy

Sienna Miller de Chloé

Ha sido uno de los últimos looks de Sienna Miller, un vestido boho que le va genial al estilo de la actriz. Este maravilloso minivestido de seda y organza con volantes de Chloé tiene un precio de 5.980 euros.

Sienna Miller

Emma Stone de Gucci

Los vestidos de Gucci son los más deseados en la alfombra roja y hay actrices muy fieles a ellos. Emma Stone elige este vestido amarillo de corte asimétrico en la fiesta pre Globos de Oro, y su precio es de 3.980 euros.

Emma

Karlie Kloss de Stella McCartney

Karlie Kloss fue una de las mejores vestidas de la noche de los Premios Oscar gracias a este vestido blanco con capa de Stella McCartney. Emular su look te costaría 3.780 euros.

Karlie

Jessica Biel de Roland Mouret

Este vestido con peplum en tono burdeos que Jessica Biel lució en la fiesta NBC Universal es un diseño de Roland Mouret que se puede comprar por 2.233,93 euros.

Jessica Biel

Emma Watson de Kitx

Fuera del Festival de Cannes, la Gala del MET, los Globos de Oro y los Premios de la Academia del Cine las actrices suelen llevar vestidos prêt-à-porter más asequibles. Como este modelo discotequero de Kitx que Emma Watson llevó en los Premios MTV Movie Awards. Su precio es de 2.166 euros.

Emma2

Penélope Cruz de David Koma

Aunque Penélope Cruz no nos convenció en su reciente visita a España con su vestido de David Koma en blanco y negro, el vestido en cuestión cuesta nada menos que 1.410 euros.

Penelope

Salma Hayek con botas de Balenciaga

Las botas altas que Salma Hayek llevó en la Gala del Met son uno de los must de la temporada. Estas botas apretadas de Spandx están disponibles en varios colores y cuestan 1.095 euros.

Balenciaga

Kate Hudson de Jonathan Simkhai

Kate Hudson acompañó a su madre Goldie Hawn a recibir su estrella en el paseo de la fama con un vestido cut-out blanco con detalle de encaje de la firma Jonathan Simkhai, que puedes encontrar por 838,92 euros.

Kate Hudson

Shasa Lane de H&M Conscious

Pero las firmas low-cost también se pasean de vez en cuando por la alfombra roja, sobre todo si son ediciones limitadas y con espíritu ecológico, como este vestido de tul de H&M Conscious, [por 199 euros](http://www2.hm.com/es_es/productpage.0486653001.html#Ciruela/Color maquillaje), que llevó Shasa Lane en la fiesta de la firma sueca.

Sasha Lane

Ahora que conocéis los precios, ¿Vais a empezar a ahorrar para alguno de estos vestidos de alfombra roja?

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Cuánto nos costarían a los mortales los vestidos que lucieron las celebrities en los Oscar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos