Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz presenta en Madrid su nueva colección de bolsos con un look en blanco y negro poco favorecedor

Penélope Cruz presenta en Madrid su nueva colección de bolsos con un look en blanco y negro poco favorecedor
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz se ha dejado ver por Madrid. La actriz, que es la nueva imagen de la firma italiana de bolsos y maletas Carpisa, además de diseñar una colección junto a su hermana Mónica Cruz, ha acudido a la celebración de la llegada de la firma a Madrid con la apertura de dos flagship store en las céntricas calles de Gran Vía y en Fuencarral. Un evento donde había mucho que celebrar y que ha contado con la Embajada Italiana como telón de fondo.

Penelope Cruz 1

La actriz ya ha abierto su vestidor de verano para enfundarse en un look en blanco y negro. Pe ha escogido un ajustado vestido de original escote de cuatro tirantes y falda midi con detalles troquelados en negro con bajo de volantes. Un diseño que no me termina de convencer, especialmente por el largo que no le favorece mucho.

Pe

Como complementos escogió unos peep-toes negros (le hubieran combinado mejor unos salones), bolso blanco de piel troquelada de su colección para Carpisa y joyas de brillantes, acompañados de melena lisa y un maquillaje natural perfecto.

Penelope Cruz Y Carpisa

La colección cápsula de bolsos diseñados por las hermanas Cruz son sencillos y de líneas clásicas, realizados en piel de flores troqueladas o lisos, y en colores básicos estivales como el blanco o el alegre rojo, y el imprescindible negro. También hay hueco para los clutchs de noche en blanco o en negro. Los precios son muy razonables porque abarcan desde los 26 hasta los 60 euros.

Penelope Cruz 2

La actriz también es protagonista de la nueva colección Primavera-Verano 2017 de la firma italiana donde puedes encontrar maletas muy estilosas y bolsos para todas las ocasiones del día, con guiño especial a los modelos de estilo étnico.

Pe
Penelope Cruz 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Penélope Cruz vuelve a sacar del armario las prendas de entretiempo y este maxi abrigo de ante lo demuestra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos