Compartir
Publicidad
Continúa el Festival de Málaga 2018: glamour (y algún que otro patinazo) en la première de 'La Despedida'
Alfombra roja

Continúa el Festival de Málaga 2018: glamour (y algún que otro patinazo) en la première de 'La Despedida'

Publicidad
Publicidad

El cine en nuestro país continúa de celebración con el Festival de Cine de Málaga 2018. Ya son muchas las celebrities que han pisado la alfombra roja de esta edición, dejándonos algunos estilismos alucinantes. Anoche fue el turno de La despedida, a cuya presentación no faltaron algunas de las más famosas. Allí pudimos disfrutar de looks espectaculares como el de Aura Garrido o el de Alexandra Jiménez, así como de algún que otro error estilístico que no pasó desapercibido.

Alexandra Jiménez

festival malaga 2018 alexandra jimenez

La actriz estuvo muy correcta vestida de Pedro del Hierro con este precioso vestido en tonos lila, uno de los colores it de la temporada. La sobrecapa de tul con plumeti y el escote transparente le dan un punto muy romántico y femenino, aunque la ausencia de joyas ha hecho que brillara menos de lo que podría haber sido.

Rocío Molina de El armario de Pepa

festival malaga 2018 rocio molina

La joven actriz también optó por el malva para pisar la red carpet del Festival de Málaga, aunque en su caso con un diseño mucho más millennial y juvenil. Nos encanta el corte asimétrico con esa preciosa lazada en el hombro; así como las aberturas en cintura y falda. Está sencillamente espectacular.

Aura Garrido de Lanvin

festival malaga 2018 aura garrido

Si hay una de ellas que deslumbró a golpe de estilo fue Aura Garrido, con este precioso diseño de Lanvin en verde botella. Por delante parecía totalmente liso, a excepción de esas mangas en cota de malla metalizada que dan el toque original al estilismo. Pero al girarse, la actriz descubrió un escote trasero que terminó de conquistarnos por completo.

Macarena Gómez

festival malaga 2018 macarena gomez

Macarena Gómez estaba más correcta que en otras ocasiones, pero su look se ha quedado demasiado casual en comparación con el del resto de las asistentes. El print de lunares, el binomio rojo y blanco y el cuello de volantes recuerdan más a los estilismos de la Feria de Abril que a los de una alfombra roja como la del Festival de Málaga.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Belén Rueda y Leticia Dolera hacen girar cabezas en la retrospectiva del Festival de Málaga 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio