Compartir
Publicidad
Las mejor y peor vestidas del Festival de Málaga 2018
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas del Festival de Málaga 2018

Publicidad
Publicidad

Hoy se ha inaugurado la 21 edición del Festival de Málaga. La alfombra roja ha dado para mucho con looks muy sofisticados y otros menos acertados. Ellas han sido las mejor y peor vestidas de la apertura del Festival. Estilismos para todos los gustos.

Juana Acosta

Juana Acosta 1

Juana Acosta ha escogido un espectacular vestido verde de H&M de la colección Conscious Exclusive, fabricada en materiales más sostenibles. Se trata de una elegante pieza confeccionada en poliéster reciclado.

Ana Rujas

Ana Rujas

Ana Rujas ha elegido para esta ocasión un vestido de cuero negro con falda tubo y escote cuadrado con el perfil de las hojas ribeteado en la piel de la colección "Wunderkammer" de Teresa Helbig.

Belén Cuesta

Belen Cuesta Y Anna Castillo

Belén Cuesta ha lucido un vestido largo estampado y bordado de lentejuelas de la colección Crucero 2018 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Anna Castillo

Anna Castillo

Anna Castillo ha lucido un vestido blanco de escote asimétrico y sensual abertura en la falda, muy sencillo pero realmente sofisticado de Pedro del Hierro.

Andrea Duro

Andrea Duro

La actriz ha escogido un vestido strapless con escote en pico, de raso y con un juego tricolor en negro, blanco y naranja creado en exclusiva para ella firmado por The 2nd Skin Co.

Verónica Sánchez

Veronica Sanchez

La actriz ha apostado por el color rojo con este espectacular vestido de Dolores Promesas, Un modelo de estilo minimalista combinado con una capa asimétrica muy estilosa.

Eugenia Suilva

Eugenia Silva

Espectacular Eugenia Silva con este lookazo de Armani. Un dos piezas formado por falda larga de lentejuelas y top crop del mismo tejido combinado con encaje color melocotón, combinado con un precioso clutch de Roger Vivier.

Charlotte Vega

Charlotte Vega

Guapísima Charlotte Vega con una creación de tul y lentejuelas.

Ingrid García Jonsson

Ingrid Garcia Jonsson

Ingrid García Jonsson se ha decantado por un precioso diseño bicolor en naranja y fucsia, en color block, con detalles de de pedrería en forma de lazos de Gucci.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk nos ha mostrado su estilismo más sobrio y sencillo. Un vestido negro de corte tradicional con detalles de pedrería en las mangas.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero

Úrsula Corberó ha sido una de las menos acertadas de la noche con este mini-vestido negro cargado de transparencias y con detalles de pelo en malva y negro.

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha optado por el color negro un vestido muy mono con tejido calado transparente.

Irene Escolar

Irene Escolar

Irene Escolar es de las pocas invitadas que ha escogido pantalón para su estilismo de invitada. Un jumpsuit en color verde oliva de pantalones de pierna elefante y espalda al aire.

Nerea Camacho

Nerea Camacho

La actriz Nerea Camacho ha lucido un diseño de corte tradicional de Rubén Hernández Costura de cuerpo brocado dorado y falda de volantes en azul marino.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio