Compartir
Publicidad
Belén Rueda y Leticia Dolera hacen girar cabezas  en la retrospectiva del Festival de Málaga 2018
Alfombra roja

Belén Rueda y Leticia Dolera hacen girar cabezas en la retrospectiva del Festival de Málaga 2018

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche se celebró el Premio Retrospectiva del Festival de Málaga. Allí se dieron cita muchas de nuestras celebrities favoritas, que acudieron a celebrar la trayectoria cinematográfica española. Entre ellas hubo dos que brillaron por encima de todo lo demás. Por sus estilismos, por sus looks makeup y por la expectación que generan. Ellas son Leticia Dolera y Belén Rueda. ¿Eres más del blanco impoluto o del subidón de color que trae la primavera?

belen rueda retrospectiva malaga 2018

Belén Rueda llegó y conquistó la alfombra roja. No es para menos, con ese vestido de Benjamin Friman con escote asimétrico, flecos y línea de sirena parece sacada de una red carpet internacional. No hay ni un solo fallo en su estilismo: los accesorios son un diez, el look beauty le sienta de maravilla y el diseño le queda como un guante.

leticia dolera retrospectiva malaga

En el polo opuesto cromático tenemos a Leticia Dolera. Para este photocall, la actriz ha rescatado una de las tendencias más virales del pasado año, lo de combinar un vestido de tirantes con un jersey de manga larga para darle posibilidades aún con frío. Todo ello firmado por Sfera. A sus pies, Leticia ha optado por el colour block con esas sandalias con pulsera tan llamativas. ¿Cuál de las dos es tu favorita?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor y peor vestidas del Festival de Málaga 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio