Publicidad

Las chicas 'Velvet Colección' invaden la alfombra roja del Festival de Vitoria
Alfombra roja

Las chicas 'Velvet Colección' invaden la alfombra roja del Festival de Vitoria

Publicidad

Publicidad

Las chicas de Velvet Coleccion han aterrizado en la alfombra roja del Festival de Vitoria, el primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión y a la radio y donde se presentan las mejores series. Marta Hazas, Mónica Cruz, Marta Torne y Andrea Duro han elegido sofisticados diseños, que nada tienen que envidiarle a muchas de las noches del Festival de Venecia.

Mónica Cruz

Monica Cruz

Mónica Cruz ha lucido así de sexy con un vestido de lentejuelas rosa empolvado con detalles de lentejuelas de colores a modo de flores en la cintura. Un diseño de mangas tipo blusa, con escote de vértigo y sensual raja central en la falda firmado por Rubén Hernández Costura. Un look fabuloso que ha combinado con sandalias doradas.

Marta Hazas

Marta Hazas

Marta Hazas ha optado por un estilismo de dos piezas de Pedro del Hierro de la colección Otoño–Invierno 2018. Un diseño realizado en tafeta de seda, escote de hombros al aire y mangas con volumen en color chocolate. Un sofisticado look que ha combinado con sandalias joya verde con detalles de pedrería.

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro ha optado por un vestido asimétrico blanco con detalle de maxi volante y estampado de flores rojas y granates con detalles de pedrería firmado por Andrew Gn. Un diseño que ha combinado con sandalias negras de Úrsula Mascaró y clutch redondo en el mismo tono.

Marta Torné

Arta Torne

Marta Torné se ha decantado por un vestido rosa empolvado con escote transparente, adornado con maxi flores bordadas de hilo de colores.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir