Compartir
Publicidad
Chanel reúne a "Rachel y Mónica" en una cena benéfica (además de muchas otras celebrities)
Alfombra roja

Chanel reúne a "Rachel y Mónica" en una cena benéfica (además de muchas otras celebrities)

Publicidad
Publicidad

Anoche Chanel se trasladó a Malibú para organizar una cena benéfica en favor del cuidado de los océanos, en colaboración con NRDC. Allí acudieron muchas celebrities, a mostrar su compromiso con el medioambiente y presumir de diseños made in Karl Lagerfeld. El hito de la noche fue la reunión y posado juntas de Jennifer Aniston y Courteney Cox, que siempre nos traen grandes recuerdos. Pero muchas otras famosas pisaron la red carpet con sus mejores looks.

Cindy Crawford

Cindy Crawford red carpet look

El blanco y negro fue el protagonista indiscutible de la velada, como viene siendo tendencia en las últimas alfombras rojas. Ese es el caso de Cindy Crawford, que presumió de minimalismo con un total white muy working girl. Pantalones palazzo, camisa de satén y un collar con cadena XL con el logo de Chanel para darle glamour al look.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra red carpet look

La actriz y Miss Universo india también optó por el blanco nuclear, aunque en una versión mucho más moderna que la de Cindy Crawford. Ella escogió un mono de tweed con pantalones palazzo en tono perla. Para darle brillo, la celebrity ha añadido un collar statement, ese bolso caja transparente y unos zapatos stiletto satinados. Además, esas gafas de tendencia le dan a todo el look un aire mucho más moderno.

Courteney Cox

Courteney Cox red carpet look

Nuestra Mónica de Friends tampoco rompió el dresscode en blanco y negro, todo ello cubierto de satén. La actriz escogió un pantalón negro con brillos y lo combinó con una camisa similar a la de Cindy Crawford. Sin embargo, ella le puso un lazo deshecho en el cuello como si se tratara de una pajarita sin hacer. El resultado es muy tomboy, con un look de efecto esmoquin muy sofisticado. Eso sí, el bolso de hombro en tweed rompe un poco el conjunto y habría lucido más con un clutch de noche.

Jennifer Aniston

La actriz y compañera de reparto de Courteney Cox también ha seguido la misma filosofía tomboy al vestirse. Aunque en su caso ha optado por el total black, ese diseño del traje pantalón con botones y solapas de satén también recuerda a los looks masculinos que tanto triunfan en la red carpet. Eso sí, en cu caso el bolso de flecos y brillos de Chanel mejora muchísimo el estilismo.

Leslie Mann

Leslie Mann red carpet look

Tras el desfile de celebrities en black&white llega el color, que tampoco ha quedado fuera del evento benéfico. En el caso de la Leslie Mann, éste ha venido de forma mucho más casual y desenfadada. Unos vaqueros palazzo de tiro alto y un jersey en colour block componen el look, que ella ha adornado con un bolso cruzado y esos delicados zapatos transparentes con perlas de Chanel.

Sara Foster

Sara Foster red carpet look

La actriz y modelo canadiense ha decidido apostar por las transparencias con este precioso diseño floral de Chanel. Realizado en satén rosa, con falda plisada y look muy ladylike, la ropa interior vista contrasta con el aspecto naïve del vestido. Ella lo ha llevado con una blazer negra oversize, bolso caja y unas sandalias de tiras a juego.

Iris Apatow

Iris Apatow red carpet look

La actriz de solo 15 años famosa por su papel en la serie Love ha sabido adaptar la firma francesa a su estilo juvenil (cosa rara en la alfombra roja). Una falda de tablas denim combinada con esas sandalias de tachuelas y un bolso en millennial pink se han encargado de ello. También la chaqueta de tweed, creada en formato biker para crear un look más moderno.

Fotos | Gtres, @sabzehh.

En Trendencias | ¿Glitter o total black? Nicole Kidman y Emilia Clarke triunfan fieles a su estilo en la gala American Songbook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio