Compartir
Publicidad
CFDA Awards 2018: Estos son los peores vestidos de la noche
Alfombra roja

CFDA Awards 2018: Estos son los peores vestidos de la noche

Publicidad
Publicidad

A pesar de tratarse de una gala en la que los invitados suelen relacionarse con el mundo de la moda también hay invitados que no están del todo acertados con sus elecciones. Los CFDA Awards se han convertido en una de las alfombras rojas más especiales del sector y este año no se los han querido perder personalidades como Donatella Versace o Kim Kardashian. Estos son los vestidos que menos nos han gustado en esta última edición.

Kim Kardashian

Dl U405598 059

Una de las premiadas de la noche era Kim Kardashian, por esta razón esperábamos muchísimo más de ella. La influencer de la noche eligió un dos piezas de Rick Owens de punto de seda en color champagne que bien podía parecer un conjunto para realizar cualquier entrenamiento deportivo.

Kaia Gerber

Dl U405598 073

Kaia Gerber nos tenía muy mal acostumbrados brillando una y otra vez en cada una de sus apariciones sociales, pero anoche se estrelló de manera estrepitosa con este conjunto de Alexander Wang, marca que nos encanta pero que no ayudó en nada a la hija de Cindy Crawford.

Lupita Nyong'o

Dl U405598 048

El corsé-vestido de Versace que lució Lupito Nyong'o también nos dejó muy mal sabor de boca. El color blanco y negro no le favorece en exceso al igual que el detalle del cuello cuajado de pedrería. En cualquier otro color y sin ese complemento tan mastico hubiese estado mucho más acertada.

Cate Blanchett

Dl U405598 052

El look de Cate Blanchett firmado por Monse Maison tien piezas preciosas, pero todas ellas ni combinan bien entre si, ni favorecen a la actriz. En esta ocasión ha elegido el negro y la lentejuela plateada en un look con demasiada información del mismo color y demasiados metros de tela.

Rosie Huntington-Whiteley

Dl U405598 023

Otra que suele estar siempre espectacular y ayer no nos convenció fue la guapísima Rosie Huntington-Whiteley con este dos piezas de Altuzarra. Hagamos de un blazer desestructurado en forma de top asimétrico y unos pantalones de color negro con detalles en encaje blanco, algo que ya hemos visto en infinitas tiendas low-cost.

Claire Danes

Dl U405598 028

Creemos que Claire Danes ha elegido el look de embarazada más sencillo, pero también poco favorecedor. Este vestido de piel con escote asimétrico en color negro nos recuerda a los diseños prehistóricos con este tejido, un look más favorecedor y cuidado hubiese estado mucho más acertado.

Chanel Iman

Dl U405598 033

Otra de las embarazadas de la noche fue Chanel Iman, que lució uno de los diseños más feos de la noche. Se trata de un vestido de color negro con cuerdas en el escote, una tendencia que ya aburre. El diseño lo firma Nicole Miller.

Joan Smalls

Dl U405598 041

El look de Joan Smalls es el típico que según quién y cómo lo lleve se puede convertir en acierto o fracaso absoluto. En esta ocasión la actitud de la modelo, por no hablar de su peinado y pendientes han arruinado este dos piezas de Brandom Maxwell compuesto por una camiseta corta de color blanco y una falda bastante poderosa en tono fucsia.

Candice Huffine

Dl U405598 002

Un traje de color rojo con accesorios dorados no suele dar problemas, pero cuando hablamos de un mono, con su complejidad, que no favorece nada porque no sienta bien pues nos encontramos con un gran error. Este diseño de Gabriela Hearst, nominada de la noche, no estaba del todo bien adaptado a la silueta de Candice Huffine.

Donatella Versace

Dl U405598 042

Mira que Donatella Versace lo tenía fácil anoche para brillar con cualquiera de los modelitos estampados que sacó en su último desfile. Pero por el contrario ella decidió decantarse por el eterno negro en un diseño de palabra de honor cuajado de lentejuelas que no le favorece en absoluto.

Ashley Graham

Dl U405598 046

El color beige es un tono complicado para una alfombra roja y un diseño de noche, en esta ocasión vemos perfectamente como este tono no favorece en nada a Ashley Graham que luce este Vera Wang de la manera más insegura posible.

Ciara

Dl U405598 054

Esta chaqueta cortada en la zona superior, mostrando los hombros me parece una preciosidad, pero quizás en otra ocasión y combinada de otra manera. A Ciara le queda demasiado escotado y corto este diseño de Monse Maison, pero también algo corta con la ausencia de complementos con presencia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | CFDA Awards 2018: Así han lucido las mejor vestidas de la noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio