Compartir
Publicidad
CFDA Awards 2018: Así han lucido las mejor vestidas de la noche
Alfombra roja

CFDA Awards 2018: Así han lucido las mejor vestidas de la noche

Publicidad
Publicidad

Los CFDA Awards se han convertido en uno de los premios más importantes y relevantes en el mundo de la moda. Cada año los rostros más conocidos del sector se dan cita en Nueva York para asistir a la gala que este año ha premiado a Raf Simons de Calvin Klein (ropa femenina), James Jebbia de Supreme (ropa masculina), Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row (complementos), Sander Lak de Sies Marjan (diseño emergente) y Kim Kardashian, Ralph Lauren, Diane von Furstenberg, Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Edward Enninful y Donatella Versace. Estos han sido los mejores looks de la noche.

Naomi Campbell

Naomi Campbell Cfda

Uno de los vestidos más bonitos de la noche fue este espectacular Calvin Klein 205W39NYC de color rojo cuajado de flecos de diferentes tejidos que lució la maravillosa Naomi Campbell. Ella suele defender todos los diseños realmente bien, pero el rojo es un color que le favorece y mucho.

Irina Shayk

Dl U405598 004

Es una de las ocasiones que más hemos visto brillar a la guapísima Irina Shayk y, quizás, el éxito de este look haya sido la sobriedad en los cortes. En esta ocasión se ha decantado por un vestido con bastante tela, algo que no nos tiene acostumbrados, de color amarillo con estampado animal en negro firmado por Diane Von Fustenberg.

Kendall Jenner

Dl U405598 038

Uno de los vestidos más espectacular de la noche fue, sin duda, el de Kendall Jenner. Se trata de un Alexandre Vauthier lleno de ligerísimas plumas de color lila, uno de los tonos de la temporada. Nos encanta la asimetría del mismo y también la combinación con seda, dos tejidos que fusionan perfectamente. Aunque hay que reconocer que el diseño que vimos en el desfile era muchísimo mejor.

Ashley y Mary-Kate Olsen

Dl U405598 031

El negro ha sido el protagonista de los looks de Ashley y Mary Kate-Olsen, que a pesar de estar muy poco favorecidas en la noche de ayer no se les puede negar el estilo con el que diseñan toda su colección y las prendas que lucieron.

Sarah Paulson

Dl U405598 032

Sarah Paulson se ha convertido en una de esas actrices bastante discretas, pero con un gusto sublime. El vestido firmado por Brock Collection de color crema con estampado floral en tonos rosas y escote off shoulders es precioso y combinado con complementos de terciopelo, el tiempo todavía nos lo permite, no puede ser más acertado.

Emily Ratajkowski

Dl U405598 051

Emily Ratakjowski fue una de las más espectaculares de la noche con este diseño también de Brock Collection, una de las firmas triunfadoras de la noche. En esta ocasión hablamos de un vestido bustier de color negro creado en un encaje realmente fino y elegante. La aprecian de pequeñas flores y volantes en la falda aportan muchísimo al diseño, al igual que el detalle del escote en forma de trapecio.

Gigi Hadid

Dl U405598 055

Y la noche era para homenajear a los galardonado y Gigi Hadid así quiso hacerlo con Versace, una de las firmas más punteras del momento, que ha vuelto a convertirse en una de las más deseadas. Este mono de licra de estampado multicolor le sienta como un guante, no puede estar más guapa. Los anillos de grandes piedras preciosas son el mejor complemento posible.

Lily Aldridge

Dl U405598 029

Este vestido de Brock Collection que ha lucido Lily Aldridge tenía todas las papeletas para estar en la lista opuesta, pero la elegancia con la que la actriz lo ha lucido y la falta de complementos le hacen ascender hasta los niveles de estilo que tanto nos gusta.

Karlie Kloss

Dl U405598 018

Karlie Kloss ha elegido el blanco para esta noche tan especial, en concreto este diseño de Jason Wu creado con un tejido espectacular. Un estilismo muy sencillo que no le favorece demasiado, pero si le hace estar en esta lista de mejor vestidas.

Martha Hunt

Dl U405598 009

Uno de los diseños más originales de la noche fue el que eligió Martha Hunt creado por Thom Browne. Este ligero vestido de color blanco en forma de bustier y que nos recuerda a las primeras capas de los vestidos antiguos se une a una falda de moiré de color gris, uno de los tejidos de la temporada, que acaba de una larga cola. Los complementos y maquillaje también aportan mucho en una noche dedicada a la moda.

Tracee Ellis Ross

Dl U405598 014

El vestido de Carolina Herrera que ha lucido Ellis Ross es uno de esos diseños con cierto aire a naftalina que de repente se convierte en algo maravilloso. Un vestido de volantes en organza de diferentes tonos de rosa coronado por una banda de color negro en el pecho. El largo midi se equilibra muy bien con el escote palabra de honor y, por supuesto, ese peinado realmente sobrio.

Fotos | Gtres
En Trendencias | CFDA Awards 2018: Estos son los peores vestidos de la noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos