Compartir
Publicidad
CFDA 2019: ellas son las mejor vestidas de esta alfombra roja de moda
Alfombra roja

CFDA 2019: ellas son las mejor vestidas de esta alfombra roja de moda

Publicidad
Publicidad

Esta noche se suma a la multitud de veladas de moda en Nueva York. Porque la Gran Manzana es testigo hoy de los premios que otorga el Council of Fashion Designers of America, uno de los galardones fashion más importantes del año. Por supuesto, las celebrities no han faltado a esta cita tan especial luciendo sus mejores estilismos. De todos ellos, estos son los absolutos protagonistas de la noche: las mejor vestidas de los CFDA 2019.

Diane Kruger de Jason Wu 

 

La actriz siempre sabe cómo triunfar en eventos de este tipo y robar todo el protagonismo sin demasiado esfuerzo. El look de esta noche es la prueba de ello. Ni lentejuelas, ni brillos ni excesos. Un sencillo vestido rojo midi satinado con volantes en el escote y sandalias nude es todo lo que ella ha necesitado para estar perfecta. Además, su look beauty tan marcado y el detalle del ear-cuff le dan un toque muy rock. 

Amber Valleta de Alexander McQueen

 

No puede haber red carpet en 2019 sin un traje de chaqueta. Y es más que bienvenido, especialmente si lo luce Amber Valleta de esta forma tan sexy y sofisticada. Porque la top model ha apostado por un diseño en colour-block rosa y negro con pantalones palazzo. Imposible quitar la vista de ese escotazo de vértigo, que ella ha adornado con gargantillas de diamantes. Si algo podía mejorar este combo son esos labios rojos, que contrastan a la perfección con su melena rubia platino. 

Laura Harrier de Khaite

 

Ya lo veníamos avisando: Laura Harrier es un as de la alfombra roja. En los Premios de la Moda CFDA 2019 no ha defraudado, por muy alto que tenga el listón. Y es que la it girl ha escogido un diseño de lunares rojo repleto de tul, volúmenes y transparencias que sienta fenomenal a su tono de piel. Nos encanta que lo haya ajustado con un cinturón de cuero, para romper la delicadeza del diseño y darle un toque más moderno. 

Winnie Harlow de Christian Siriano

Winnie Harlow cfda 2019

La supermodelo se la ha jugado con un look ultravioleta de lo más arriesgado. Y es que ese vestido con cuerpo y capa de plumas y falda mini no pasa desapercibido para nadie. Pero la actitud con la que lo ha defendido, los complementos plateados y ese maquillaje de sombras moradas en conjunto ha logrado conquistarnos el corazón. 

Olivia Palermo de Valentino

olivia palermo cfda 2019

La socialité ha apostado por un vestido de satén que es una auténtica maravilla. Especialmente por esa sobrecapa de bordados florales que rompe el look lencero y lo convierte casi en un vestido de novia. Para sumarle el toque moderno, Olivia Palermo se ha atrevido con detalles plateados en su recogido. 

Alek Wek de Rosie Assoulin 

Alek Wek cfda 2019

La supermodelo sudanesa ha sido un absoluto 'wow' en la alfombra roja de los CFDA Awards 2019. Porque su vestido azul marino es lo más hiperbólico y voluminoso de la noche, con ese escote halter que tanto favorece a sus hombros. Nos encanta especialmente el tejido de tul que cae por su espalda y da movimiento y magia a su look

Elsa Hosk de Jacquemus

Elsa Hosk cfda 2019

En una noche donde el exceso y los patinazos han brillado por su presencia, la modelo ha sido un mar de calma y minimalismo. Porque conseguir destacar con un vestido de tubo de punto es todo un logro. Este diseño, con escote bardot doblado en blanco roto, encaja a la perfección con su melena platino. El toque llamativo lo ponen sus stilettos fucsia, que ella ha combinado con el labial para crear un foco de color en el rostro. 

Fotos | Gtres, @metrosocietyph, @sleepless_n_ksa, @ooo_la__la.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio