Compartir
Publicidad

Desigual celebra y reivindica a la mujer de la mano de la modelo y activista Alek Wek

Desigual celebra y reivindica a la mujer de la mano de la modelo y activista Alek Wek
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Eres una mujer increíble’ es parte del manifesto que Desigual lanza junto a Alek Wek en el día de la mujer, recordando que todas y cada una de nosotras somos únicas. La marca va a parar su actividad entre las 13h y las 15h en toda Europa para apoyar el 8 de marzo. La compañía se suma así para celebrar y reivindicar el Día de la Mujer.

Hoy, Día Internacional de la Mujer, es una fecha señalada para celebrar y reivindicar los derechos y la condición de las mujeres hoy en día. A través de los valores de inconformismo y cambio, Desigual se suma este año a la causa mediante una colaboración en exclusiva con la modelo y activista Alek Wek, “deberíamos utilizar la plataforma de la moda para arrojar luz sobre cuestiones importantes, ya sea la educación, que es la base, o, la mujer, de la que todos venimos”.

Aw3

En busca de una transformación desde el día que empezó a trabajar en la industria, Alek Wek, siempre ha hablado de la moda y de la mujer desde un punto de vista optimista e inclusivo. Tras huir de su país, Sudán del Sur, escapando de una guerra y ser refugiada en Inglaterra, triunfó en el mundo de la moda precisamente por ser diferente. Rompió con los cánones de la belleza en los 90 y hoy sigue intentando cambiar el mundo que la rodea trabajando como activista Embajadora de Buena Voluntad con ACNUR.

Su discurso está centrado en la educación, fuerza interior y aceptación de uno mismo nos inspira para ser parte de la solución del género femenino: “Si realmente te comprometes te das cuenta de que las mujeres tenemos mucho más en común que no en común”. Con ella celebramos que el día de la mujer son todos los días, que el ideal también es la diferencia y que, en esta causa, estamos todos incluidos.

En Trendencias | 17 datos (buenos y malos) imprescindibles para tener presentes el Día de la mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio