Carla Campra de 'Feria: la luz más oscura' posa en los Premios Goya 2022 y luce un Dior como una auténtica pro

Carla Campra de 'Feria: la luz más oscura' posa en los Premios Goya 2022 y luce un Dior como una auténtica pro
Sin comentarios

Carla Campra ha saltado al estrellato con Feria: la luz más oscura. Y de ahí ha ido directa a la alfombra roja de los Premios Goya 2022, demostrándonos que su estilo de red carpet es tan potente como el del día a día. Eso sí, con Dior como aliado y un vestidazo espectacular.

La actriz ha sido de las primeras en llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que este año acoge los Premios del Cine español. Lo ha hecho con un look muy dulce y vaporoso gracias a este vestido de Dior asimétrico lleno de tul y estampados dorados de princesa.

carla campra premios goya 2022

Este vestido podría haberla hecho pecar de señorona, pero con esos pendientazos de aro dorados a lo Rosalía Bois de Rose de Dior Joaillerie y su maquillaje con sombras rosas, Carla Campra se ha hecho fuerte y lo ha defendido a la perfección. Incluso ha jugado con el volante que le cae por la espalda en sus posados y nos encanta verla gozar la red carpet al máximo. Las pulseras de oro dorado con diamantes también son de la línea Bois de Rose de Dior Joaillerie.

Mención aparte merece su melena lob con flequillo y onditas suaves, que rejuvenece muchísimo el estilismo y nos parece muy dulce. Vamos, que si no lo hemos copiado ya es porque a estas horas están cerradas las peluquerías, porque es la perfecta combinación de tendencias capilares de 2022.

Echa un vistazo a su trabajo como actriz en la nueva serie de Netflix.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio