Compartir
Publicidad

Cannes sigue brillando: los looks más espectaculares de este fin de semana

Cannes sigue brillando: los looks más espectaculares de este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchos disfrutábamos de un tiempo en la playa este fin de semana, en Cannes seguían de fiesta y seguían desfilando por la alfombra roja. En cuanto a los looks, hubo muchos altibajos. Algunas lo dieron todo para las presentaciones de los films a concurso y otras tropezaron con elecciones poco afortunadas. Repasemos lo que ha dado de sí la alfombra roja de Cannes este fin de semana.

Molly Sims arriesgó con un vestido en color nude repleto de plumas y pedrería. Pese a que cualquiera podría haber parecido la gallina Caponata con ese vestido de Monique Lhuillier, ella lo defendió muy bien y consiguió lucir realmente glamurosa y espectacular.

Cannes 4

Laetitia Casta fue de las mejor vestidas en el pase de The Meyerowitz Stories con un vestido negro de Saint Laurent en manga larga con abertura en la pierna y de detalle de cristales en el vestido. Un look sencillo pero imponente.

Cannes 1

Anja Rubik presumió de figura como lo habría hecho cualquier modelo, pero este cortísimo Saint Laurent con volumen en los hombros no resultó la mejor elección.

Cannes 8

Andie Macdowell parecía envuelta para regalo con este Roberto Cavalli Couture con un gran lazo morado en el escote y falda negra con abertura. Un estilo trasnochado con el que Andie no muestra lo diva que puede ser.

Cannes 9

Mucho mejor vimos a Olga Kurylenko con un Elie Saab Couture con transparencias y bordados florales en azul sobre fondo nude. Aunque el estilo es muy repetido en la alfombra roja, sigue siendo bonito de contemplar.

Cannes 5

El vestido que no comprendo es el George Hobeika de Coco Rocha, excesivamente barroco con la pedrería y los volantes, tanto que recuerda lo pero de los años 80 en vertiente hortera.

Cannes 6

El conjunto de Dior Couture formado por abrigo estilo New Look y vestido por debajo es ideal, aunque ese color verde bosque es poco favorecedor incluso para una belleza pelirroja como Jessica Chastain.

Cannes 7

Berenice Bejo apostó por un vestido estilo años 30 en color blanco roto, con drapeados y broche en la cintura de Alexis Mabille. Un precioso vestido que a ella le encaja como anillo al dedo.

Cannes 3

Las apariciones de Paz Vega en Cannes están siendo muy dispares, lo mismo nos encanta que nos deja fríos. Esta vez vamos a sumarle un punto positivo con este Armani Privé multicolor con escote en uve y que marca silueta.

Cannes 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kendall Jenner nos enseña cómo llevar un croptop con más vuelo y cola que un vestido de boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos