Candela Peña  luce un look muy atrevido y rompedor en los Premios Feroz 2022
Alfombra roja

Candela Peña luce un look muy atrevido y rompedor en los Premios Feroz 2022

Candela Peña ha vuelto a impactar en la alfombra roja con un arriesgado look. La actriz, que siempre es una de las protagonistas de los eventos a los que acude, ha vuelto a confiar en la que se ha convertido su firma de cabecera Redondo Brand, la firma capitaneada por Jorge Redondo.

La marca española está de moda y se ha posicionado como una de las preferidas de celebrities e instagramers. Y Candela es una de ellas, una incondicional de los diseños de Redondo. Por eso, una vez más, ha elegido una creación hecha a medida en exclusiva para ella, para esta ocasión tan especial con doble nominación, firmada por Redondo Studio.

candela peña

Candela Peña podría hacer doblete porque está nominada por su imponente  interpretación de la jueza Candela Montes en Hierro y por su papel de 'malamadre' en Maricón perdido, la serie de Bob Pop.

En cada diseño, la actriz quiere contar una historia. En este caso ha apostado por un diseño muy feroz, como el nombre de los propios galardones, pero a la vez inspirado en los años 40. Su look está formado por un vestido lencero de satén de seda muy sencillo y con una llamativa abertura en la falda, combinado con un espectacular batín en devoré de seda, el gran protagonista de su estilismo.

candela peña

Una pieza de seda en color blanco con detalles de hilo dorado que crea un efecto en un discreto print animal en crudo. Un diseño de escote en pico, cintura ceñida y maxi mangas combinada que terminan en 20 volantes de muselina de seda al tono.

Un modelo rompedor y diferente a lo que estábamos acostumbrados en sus última pariciones y que ha combinado con sandalias de Aquazzura y pendientes de diamantes y oro blanco de Bárcena.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio