Compartir
Publicidad

¿Buscas el fleco de moda? Olivia Wilde se los quedó todos en su vestido de Marchesa

¿Buscas el fleco de moda? Olivia Wilde se los quedó todos en su vestido de Marchesa
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El excesivo furor con los flecos puede llevar a confusiones. Las cowgirls de la ciudad también pueden transformarse en los años 20 como hace Olivia Wilde. A la actriz estadounidense le ha gustado tanto esta moda que se ha llevado todos los flecos en su vestido de Marchesa. Tampoco había que pasarse, mujer, que el resto merece una oportunidad.

Olivia Wilde Marchesa vestido

Por más que Marchesa goce de una posición privilegiada entre las celebrities y cierta parte de la moda -que Georgina Chapman sea la mujer del todopoderoso productor Harvey Weinstein también ayuda-, su preciosismo suele dejarnos algunos vestidos para olvidar. Esta revisión de las flappers de los años 20 es una más para añadir a la lista de los horrores de Marchesa. Si ni siquiera Olivia Wilde es capaz de lucir el vestido con gusto entonces apaga y vámonos. La actual imagen de H&M Conscious Exclusive puede con todo, siempre y cuando no haya una orgía de flecos de esta guisa.

Reese Whiterspoon Olivia Wilde Amber Head

Después del estreno del musical 'Finding Neverland' en Broadway Reese Witherspoon y Amber Heard se unieron a Olivia Wilde en la cena organizada por Tiffany's. Cada una con una firma distinta, del Oscar de la Renta de Witherspoon, con un peplum suavizado y asimétrico en un elegante vestido azul noche, al raso de The Row que escogió Amber Heard.

Helen Mirren Look

La veteranía de una auténtica estrella se escribe con el nombre de Helen Mirren. Perfecta con un abrigo amarillo en tonos pastel y manga tres cuartos sobre un vestido midi de estampado floral. Así sí.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio