Compartir
Publicidad
BAFTA 2018: las mejor vestidas de la alfombra roja
Alfombra roja

BAFTA 2018: las mejor vestidas de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Los Premios de la Academia Británica del Cine siempre nos dejan interesantes momentos en la alfombra roja, aunque el negro ha sido el color mayoritario debido al movimiento #TimesUp. Aparte de Kate Middleton, muchas de las actrices nominadas a los Premios Oscar han desfilado por la alfombra del Royal Albert Hall dejándonos looks para el recuerdo. Aquí están las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2018.

Letitia Wright de Gucci

La actriz de Black Panther y de Black Mirror ha elegido un vestido negro con cinturón con tirantes plateados y decorado con abejorros en plata y oro. Un estilo muy Gucci que nos encanta.

Bafta

Lily James de Burberry
1366 2000 3

Como si fuera una princesa, Lily James ha llevado un vestido negro de Burberry marcado en la cintura y con muchos volantes que nos ha gustado mucho por su carácter retro.

Naomi Harris de Zuhair Murad

Uno de los vestido más impresionantes de la noche de los BAFTA, el vestido de Zuhair Murad de Naomi Harris nos ha gustado por la pedrería, por las transparencias que mostraban un pantalón por debajo y por lo sexy que resultaba.

1366 2000 1

Lupita Nyong’o de Elie Saab

El diseño de Alta Costura de Lupita Nyong’o es exquisito. Con aires Art Nouveau de terciopelo y cremalleras muy favorecedor de Elie Saab.

1366 2000

Jennifer Lawrence de Christian Dior

Nos ha encantado la originalidad del diseño de Christian Dior de Jennifer Lawrence con escote cuadrado y chal blanco para romper la uniformidad del negro.

Jennifer Lawrence 2

Rebecca Ferguson de Stella McCartney

Los vestidos con capa siempre acaparan nuestra atención, y más con este diseño minimal de Stella McCartney con el que Rebecca luce un avanzado embarazo.

Bafta 2

Emma Roberts de Schiaparelli

Un diseño muy original de Schiaparelli con los hombros marcados y abertura en las piernas que ha convertido a Emma Roberts en una de las protagonistas de la noche.

1366 2000 2

Isabelle Huppert de Armani Privé

Una gran dama con un gran vestido de lo más sofisticado. Isabelle Huppert nos ha encantado con un vestido con pedrería con capa de plumas de marabú de Armani Privé.

Bafta 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | Esta noche se celebran los BAFTA y ayer nos hicimos una idea de cómo será su alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos