Compartir
Publicidad
Así es el vestido con vuelo de Rita Ora que le hizo una jugarreta en la alfombra roja
Alfombra roja

Así es el vestido con vuelo de Rita Ora que le hizo una jugarreta en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Rita Ora jamás pasa desapercibida en la alfombra roja. Sus elecciones suelen ser siempre las más hiperbólicas, con diseños repletos de volúmenes, volantes o estampados imposibles. Entre ellos, las transparencias son sus favoritas y está claro que ella se atreve con todo. Pero con el look de anoche fue un paso más allá, porque este precioso vestido le dejó, literalmente, con todo el trasero al aire en el evento de Cartier.

rita ora red carpet

La estrella musical optó por un vestido plisado de Iris van Herpen, en tonos nude y repleto de transparencias. Los volantes se amplían en degradado, creando preciosas ondas que caen en cascada en torno a su cuerpo. Además, el corte del diseño es más bien en forma de capa que de vestido, con cut-outs para sacar las manos y sin ninguna manga que facilite el movimiento. Y este fue precisamente el error.

Al querer levantar los brazos para saludar a los fotógrafos y cámaras que esperaban en el photocall, la falda de su diseño le jugó una malísima pasada, levantándose por completo y dejándole con el trasero al aire. Y es que todos sabemos la importancia de llevar el outfit cuidado hasta el mínimo detalle para evitar desastres como este.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio