Compartir
Publicidad

Antes de estrenarse, 'Juego de Tronos' sigue pisando la alfombra roja con Emilia Clarke y compañía

Antes de estrenarse, 'Juego de Tronos' sigue pisando la alfombra roja con Emilia Clarke  y compañía
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Londres a San Francisco, el reparto de 'Juego de Tronos' sigue presumiendo de la quinta temporada que estrenarán el próximo 12 de abril. Las actrices protagonistas vuelven a escoger los looks de fiesta más femeninos, tan alejados a lo que nos tienen habituados en sus personajes de la serie.

Emilia Clarke

Emilia Clarke vestido Juego De Tronos

La protagonista Emilia Clarke sabe qué firma puede encajar con el estilo de 'Juego de Tronos' sobre la alfombra roja. De Alexander McQueen, de negro y en largo con un cinturón para buscar un tiro más alto que estilizase su figura, aunque al final el vestido no le quedó tan bien como en otras ocasiones.

Sophie Turner

Sophie Turner Juego De Tronos

Sophie Turner acertaba más con el argo gracias a este vestido corto de corte skater y con un atrevido escote circular en un diseño estampado de Chalayan.

Maisie Williams

Maisie Williams Juego De Tronos

Arya Stark, o lo que es lo mismo, Maisie Williams se vistió de rosa con Markus Lupfer en un vestido corto que combinó con un original clutch en forma de bola de discoteca, de Lulu Guinness.

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel Juego De Tronos

Presumiendo de curvas en un look entallado vimos a Nathalie Emmanuel. Un buen conjunto de Mugler con una falda tubo de talle alto y unas sandalias metalizadas de Stuart Weitzman.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie Juego De Tronos

Gwendoline Christie es la actriz del reparto que más arriesga y sus looks de alfombra roja buscan la moda de Jean Paul Gaultier como este vestido largo en verde con ribetes en blanco, a juego con el blazer. Los zapatos de Roger Vivier rompían lo esperado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las actrices de 'Juego de Tronos' estrenan la quinta temporada sobre la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio