Publicidad

Anne Hathaway, Jessica Alba y Charlize Theron muy guapas de negro

Anne Hathaway, Jessica Alba y Charlize Theron muy guapas de negro
6 comentarios

Publicidad

Las tres actrices se unieron para celebrar el Día de San Valentín con anterioridad el viernes pasado. Un homenaje a doctor Denis Mukwege, activista congoleño por los derechos humanos y de las mujeres en el país africano, en la edición anual del evento V-Day.

Muy guapas como siempre, las chicas iban completamente vestidas de negro. Salvo el efecto dorado en el cuello del vestido y el cinturón de Anne, y los zapatos bicolor en blanco y negro de Jessica. Mientras que, Charlize si mantuvo el total black outfit con medias negras, un vestido de escote en V y unos zapatos que parecían sacados de un instituto correccional femenino del siglo pasado. Pero aún así, la Theron tiene mucho estilo.

Jessica escogió un estilo más veraniego, un traje de dos piezas con pantalón capri y chaqueta con cierres realizados en lino. El corte le queda muy bien, pero creo que le falto glamour en esta ocasión. No así a Anne Hathaway, quien con un vestido tipo túnica y unas plataformas negras era el retrato perfecto del buen gusto. Aunque al lado de Charlize y Jessica creo que estaba demasiado blanca.

Foto | Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir