Publicidad

Anécdotas de la alfombra roja de los Grammy 2007

Anécdotas de la alfombra roja de los Grammy 2007
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nos ha comentado Nuria, acabamos de asistir a una de las alfombras rojas de año. ¿El motivo de tanta estrella engalonada? La celebración de la 49º ceremonia de entrega de los premios Grammy.

Como sabéis cuando actrices y cantantes, y demás gente famosa, asisten a un acto de este tipo suelen contar con el asesoramiento de alguna estilista en muchos casos, y con la colaboración de las casas de moda siempre dispuestas a prestar a las estrellas uno de sus vestidos con el que conseguir publicidad, y cruzando los dedos, alguna referencia en las televisiones, revistas y blogs a la celebrity en cuestión como una de las mejor vestidas de la noche.

Bien, pues a la diseñadora Alice Temperley le ha salido la jugada redonda: la cantante Pink y la actriz Mischa Barton eligieron el mismo vestido diseñado por ella, perteneciente a su colección Temperley London, pero en diferente color para asistir a la gala de los Grammys y a la fiesta posterior. ¿Error o fallo intencionado? No lo sabemos, pero quizás, a partir de ahora, ni Mischa Barton ni Pink quieran volver a llevar nada firmado por Alice Temperley. Reese Witherspoon no ha vuelto a vestirse de Chanel.

Sin embargo, mientras Mischa y Pink coincidían en atuendo, pese a llevar un único traje durante toda la noche, Christina Aguilera y Beyoncé llegarón a lucir cada una cuatro atuendos diferentes a lo largo de la noche, y ninguna tuvo que preocuparse por evitar a nadie que fuera vestida como ellas.

En el caso de Christina Aguilera era de esperar que cambiara el Ungaro con el que hizo su entrada sobre la alfombra roja por alguno de los diseños que Roberto Cavalli ha creado para su gira, pues estaba en el programa que actuaría. Ahora, que se cambiara también para recibir su Grammy como Mejor intérprete femenina pop, por su canción "Ain't No Other Man", e hiciera de nuevo lo mismo para asistir a la fiesta posterior fue toda una sorpresa.

Sin embargo, no consiguió el record de cambios de vestido en una sola gala, ese "mérito" lo ha compartido con otra de las ganadoras de la noche. Beyoncé Knowles, al igual que Christina Aguilera, lució también cuatro vestidos. Primero apareció en la alfombra roja con un vestido cocktel gris plata, del que nos habló Nuria, luego eligió uno largo y con transparencias para actuar, y prefirió un look más clásico para recoger su Grammy al Mejor disco de R&B contemporáneo por "B´Day". Y finalmente volvió a aparecer sexy ante las cámaras con un espectacular traje negro y brillante ceñido al cuerpo.

¿Qué más se le puede pedir a una alfombra roja? Quizás algo más de gusto, porque los vestidos que se vieron no han sido de lo mejor de la temporada de red carpets. Eso sí, en variedad de estilismos, pese al error de Temperley London, no ha habido ningún evento que haya superado a los Grammy de este año. De momento.

Vía | People En Trendencias | Alice Temperley en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir