Publicidad

Amy Adams celebra junto a su hija su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ¡Qué tiernas!

Amy Adams celebra junto a su hija su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ¡Qué tiernas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy emocionada, la actriz Amy Adams, nominada a cinco Oscar a lo largo de su carrera, ha recibido su estrella en le Paseo de la Fama de Hollywood y lo ha hecho junto a su marido y su hija, la pequeña Aviana Le Gallo, que le ha robado todo el protagonismo gracias a su frescura y naturalidad. ¡Qué bonita estampa!

Amy Adams Estrella Paseo Fama Hollywood 2

Acompañada por su familia y por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner realizador y coprotagonista de Arrival respectivamente, Amy Adams ha dado las gracias a todos aquellos que le han apoyado en su carrera: "Quiero aprovechar esta oportunidad para deciros a todos cuánto os amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Sois los mejores"

Vestida con un little black dress de Armani y luciendo unas sandalias doradas de Christian Louboutin, la actriz ganadora de dos Globos de Oro por Big Eyes y American Hustle se ha mostrado entusiasmada por el reconocimiento y ha señalado que es mucho más de lo que hubiera deseado.

Tras el discurso de su compañero y director en el que han ensalzado la calidad de Amy Adams como actriz y su humildad como persona, la pequeña Aviana Le Gallo ha conquistado a todos con sus monerías, y tanto ella como Amy Adams han terminado arrodillándose y besando la estrella del Walk of Fame del Hollywood.

Amy Adams Estrella Paseo Fama Hollywood 3

Fotos | Gtres
En Trendencias | Emma Stone arriesga ¿Y gana? con su look en la premiere de La La Land en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir