Publicidad

Amber Heard, en busca del estilo más sexy de la alfombra roja

Amber Heard, en busca del estilo más sexy de la alfombra roja
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin la compañía de Johnny Deep, Amber Heard se encuentra en plena promoción de la película Mike XXL, en la que aparte de chicos mostrando tableta de chocolate, también hay alguna chica guapa como Amber. La actriz resulta sexy se ponga lo que se ponga, pero parece que le cuesta encontrar un estilo definitivo para mostrar todo su potencial en la alfombra roja. Sus últimos looks viajando a lo largo y ancho del mundo son de lo más variado.

Amber Heard de Emilio Pucci

Amber Heard 3

Con un vestido rojo repleto de volantes, la melena rubia de Amber Heard brillaba en la alfombra roja de Londres. El vestido de Emilio Pucci destacaba también por dejar la espalda al aire y lucir un lazo de terciopelo negro.

Amber Heard de Tome

Amber Heard 6

Para una cena por la noche con sus compañeros de reparto, Amber Heard eligió un modelo con encaje blanco y sobrefalda negra de Tome.

Amber Heard de Monique Lhuillier

Amber Heard 1

Me ha gustado mucho el vestido drapeado en azul de la firma Monique Lhuillier que la actriz lució en Los Angeles. Me parece elegante, sofisticado, atrevido pero sin caer en lo vulgar y es un tono que le sienta bien a Amber.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¿Buscas el fleco de moda? Olivia Wilde se los quedó todos en su vestido de Marchesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir