Compartir
Publicidad
Alicia Vikander y Kate Bosworth irradian estilos muy diferentes en la première de 'Tomb Raider'
Alfombra roja

Alicia Vikander y Kate Bosworth irradian estilos muy diferentes en la première de 'Tomb Raider'

Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander está consiguiendo lo que parecía imposible: traer de nuevo a Lara Croft a nuestras vidas de forma más girlpower que nunca. Ahora se encuentra en pleno tour de promoción de la película Tomb Raider. Anoche fue el turno de la première en Los Ángeles, donde la acompañó otro de los grandes referentes de estilo, Kate Bosworth. Dos looks muy diferentes, ambos impolutos y totalmente inspiradores. ¿Eres más de dorado o de plateado?

alicia vikander estilismo look outfit

La actriz de 29 años presumió de tipazo con este precioso vestido de Louis Vuitton lleno de embrodery en dorado. Nos encanta ese escote bardot tan romántico y femenino, con la caída fluida y ese tono nude oscuro que encaja tan bien con su tono de piel. Si a eso le sumamos el maquillaje dramático de estrella de Hollywood de los años 50 y ese earcuff de pinchos para darle un toque moderno y rompedor a todo el estilismo, el resultado es de diez.

kate bosworth look estilismo outfit

Por su parte, Kate Bosworth rompió con su estilo dulce y femenino para marcarse un look rock&roll firmado por Christopher Kane. Con un cuerpo de cuero negro lleno de embellishement de cristales que creaba un efecto glow plateado muy glamouroso. Nos encanta la caída de la falda midi, con ese parón en los adornos hasta llegar a los bajos, en los que vuelven a aparecer en forma de flecos. ¿La elegancia de Alicia o el estilo motero de Kate?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | A pesar de la lluvia, Alicia Vikander nos propone un perfecto look primaveral durante su visita a Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio