Compartir
Publicidad

A pesar de la lluvia, Alicia Vikander nos propone un perfecto look primaveral durante su visita a Madrid

A pesar de la lluvia, Alicia Vikander nos propone un perfecto look primaveral durante su visita a Madrid
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander está en plena promoción de su última película 'Tomb Raider' que llegará a las pantallas el próximo 16 de marzo cuando nos devolverá a Lara Croft a las pantallas. Así, su última última parada ha sido precisamente en Madrid donde se ha dado cita con los medios en el Hotel Santo Mauro de la capital.

Alicia Vikander Photocall De Tomb Raider En Madrid

Para la ocasión, hemos visto a Alicia con un total look firmado por Chloé, con un vestido marrón de la colección Pre-Fall 2018, que perfectamente podemos lucir de cara a la primavera. Se trata de un vestido marrón donde las mangas acampanadas y el cinturón toman el protagonismo, y al que podríamos sacar muchísimo partido.

Alicia Vikander Photocall De Tomb Raider En Madrid 2

Y, como decíamos, a pesar de la lluvia (también suponemos que muchos paseos no se ha dado por la calle), ha elegido unas cuñas marrones abotinadas también de Chloé de la colección primavera-verano 2018 y que podemos encontrar en su web oficial por 850 €.

Añadidle una cazadora vaquera y tendremos la primavera lista para hacerla nuestra.

Fotos | Gtres
En Terndencias | Ya puedes lucir el look de playa de Alicia Vikander gracias a las rebajas de Zara (Michael Fassbender no viene incluido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio