Publicidad

Algunos looks en las nominaciones de los People's Choice Awards 2011

Algunos looks en las nominaciones de los People's Choice Awards 2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Ya es domingo y si echamos una ojeada a esta semana que hoy damos por finalizada nos percatamos de la cantidad de galas de premios de las que hemos sido testigos: los MTV Awards en Madrid, los Bambi Awards en Alemania, los Grammy Latinos, el AFI Fest, etc. Y por si fuera poco, se ha dado a conocer los nominados a los People’s Choice Awards 2011. Para el evento se contó con varias caras conocidas, como la joven AnnaLynne McCord. Protagonista de la serie juvenil Beverly Hills 90210, AnnaLynne sorprendió a los asistentes con su indumentaria.

Dejó de lado sus minivestidos apretados que nos tiene acostumbrados en la serie y se enfundó unos geniales pantalones pitillo de traje. Combinados con una camisa de manga corta con hombreras estructuradas y unos fabulosos tacones rojos, el outfit fue desperdiciado (a mi parecer) por la elección de una corbata en azul eléctrico. ¿En qué estaría pensando? Creo que su outfit es correcto pero no para un evento como este: demasiado serio. Para ir a la oficina es un look 10, pero para las nominaciones de los People’s Choice Awards no lo veo.

También pudimos ver a la actriz Malin Akerman, ¿la recordáis? Es la hermana de Katherine Heigl en la película ‘27 Vestidos‘. La actriz optó por un vestido corto en negro, azul eléctrico y amarillo. El escote con los hombros al aire me encanta, pero creo que falló con la elección de zapatos: muy cerrados y un tono poco apropiado para mi gusto.

MALINAKERMAN_PCA

Otra asistente que llamó la atención fue Audrina Patridge que recurrió al total look en negro. Con un minivestido strapless, la actriz parecía más que estuviera en un acto de noche que a plena luz del día, y es que un outfit tan oscuro no es recomendable si no es de noche. ¿No creéis?

AP_PCA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios