Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los MTV 2010. Eva Longoria espectacular, Rihanna sorprendente y mucho más

Alfombra roja de los MTV 2010. Eva Longoria espectacular, Rihanna sorprendente y mucho más
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos minutos que todas han pasado por la alfombra roja, y en Trendencias ya os mostramos todas las fotografías.Después de una intensa sesión de maquillaje y peluquería, el resultado de Eva Longoria es este: simplemente espectacular. La presentadora de los Premios MTV 2010 ha posado así de divina y con este modelito ¡¡¡taaan maravilloso!!!

Un mini-vestido muy original, elegante, llamativo…con manga larga, hombreras muy marcadas y tapadito por delante, aunque con una ligera transparencia en el escote, y muy cortito para poder enseñar piernas, tan estupendas como las de Eva. Lo mejor es que os fijéis en la fotografía porque el modelito tiene de todo. Como complementos, unos taconazos de vértigo, con un lacito trasero como detalle.

¿El resto de las invitadas? A continuación podéis ver sus modelitos, donde el negro ha sido el color escogido por la mayoría de ellas. Shakira con escotazo, Rihanna nos ha dejado boquiabiertos a todos y Miley Cirus casi enseña el pecho….

El modelito de Eva por detrás, casi, casi, enseñándolo todo.

Vicky Martín Berrocal en la Alfombra roja de los MTV 2010

De negro y con un vestido largo de lentejuelas, no puede faltar a estos premios Vicky Martín Berrocal. Un look perfecto para una noche de música a la vez que elegante. Lo que más me gusta es el peinado de coleta a un lado. Y lo que menos los zapatos tipo zuecos.

Shakira en la Alfombra roja de los MTV 2010

Guapísima está Shakira con un mini-vestido de lentejuela de colores y escote de vértigo.

Rihanna en la Alfombra roja de los MTV 2010

Con un vestido totalmente atípico, más propio de una alfombra roja de Oscar, ha aparecido Rihanna. Un vestido blanco con larga cola y escote asimétrico de Marchesa. Sin duda, ha sido la sorpresa de la noche.

Blanca Suárez en la Alfombra roja de los MTV 2010

La actriz Blanca Suárez también ha elegido el negro y las lentejuelas para su modelito: falda recta, camiseta transparente y un blazer negro. Lo ha combinado con zapatos negros de taconazo y plataforma.

Clara Alonso en la Alfombra roja de los MTV 2010

Al más puro estilo rockero, la modelo Clara Alonso ha escogido un vestido de cuero con escote corazón y falda de vuelo. Un estilo ideal para una noche divertida a la vez que informal.

Emily Osment ha escogido el azul klein para su ajustadísimo mini-vestido de tirante, que todo hay que decirlo, le sienta de maravilla. Yo diría que es de Herve Leger.

Miley en la Alfombra roja de los MTV 2010

Miley Cyrus ha optado por un vestido muy sexy y provocativo, también largo, con toda la espalda al aire. Un diseño en color blanco de Dolce & Gabbana, que como podéis apreciar, casi se le ven los pechos.

Miley Cirus en la Alfombra roja de los MTV 2010

En Ebayers podemos ver más looks, una selección de las mejores y las peores vestidas.

Fotos | MTV 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio