Compartir
Publicidad

Eva Longoria, presentadora de los Premios MTV 2010 y las primeras invitadas de la alfombra roja

Eva Longoria, presentadora de los Premios MTV 2010 y las primeras invitadas de la alfombra roja
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy domingo por la noche, en Madrid hay muchos acontecimientos. Y uno de los más destacados es la gala de los Premios MTV que tendrá lugar en la Caja Mágica de la capital. La apresentadora de esta gala es una invitada de excepción a quien le encanta España: la guapísima Eva Longoria.

La actriz ya se está preparando y poniendo guapa para la noche. En esta fotografía la vemos en las sesiones de peluquería y maquillaje, que ella misma ha colgado en Twitter.

Y no sólo eso, ha colgado una fotografía mientras escuchaba la actuación de Bon Jovi y otra de sus ensayos, en ambas guapísima. Las podéis ver a continuación:

En la primera con pelo suelto, vestido gris y abrigo negro. Y en la segunda con pelo en coleta y mono negro, y unos preciosos pendientes de azabache. ¿Con qué modelito nos sorprenderá para la gala?

Fiel a su estilo Katy Perry ha elegido un look muy llamativo y hortera, para mi gusto. Un vestido rojo de Jeremy Scott con brillos y acabado en picos, más propio de los picapiedra que de una gala, y como detalles varios número y la frase “Admit One”. Lo ha combinado con unos peep-toes azules de taconazo y satén, lo mejor de su look.

Fotos| MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio