Publicidad

Los dos mejores looks de los Grammys Latinos 2010

Los dos mejores looks de los Grammys Latinos 2010
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se entregaron un año más los premios más importantes de la música latinoamericana: los Grammys Latinos. Y hasta allí vimos a infinidad de cantantes lucir palmito y modelito con la esperanza de ser las más fotografiadas. Pero sin duda, quien se llevó todo el protagonismo y acaparó todos los flashes fue Camilla Belle. Estaba radiante, y ese vestido le quedaba clavado, como el zapato que encuentra su orma. Tal para cual. Y es que debemos seguirle más la pista a esta joven actriz, ya que sus últimas apariciones, ha resaltado por sus conjuntos elegantes y perfectos.

El vestido en cuestión lo firma Carolina Herrera y pertenece a la colección Primavera/Verano 2011. El modelo original no lleva ese cinturón a modo de traje de Karate, por lo que no me gusta tanto. Me gusta más el toque que la actriz le ha dado, y lo luce mucho mejor que la modelo de la pasarela. El peinado es ideal, pues el pelo suelto le favorece mucho y le da ese aire juvenil que necesita para que no le pongan más edad.

 

CH_2011

Y otra que no desentonó para nada fue Jennifer López que vino de la mano de su marido Marc Anthony y posó como sólo ella sabe hacer. Con un vestido largo en color bisón con un poco de cola, J.Lo quiso aportar su lado sexy con un gran escote. Aunque en la foto no se aprecie, el vestido es espectacular, ya que está formado por miles de tachuelas en forma de estrella. No me quiero ni imaginar lo que debe pesar eso… Como accesorio la cantante/actriz/diseñadora escogió un clutch en blanco roto. El pelo todo un acierto: suelto para lucir su larga melena.

JLO_GA

¿Cuál de las dos os pareció más acertada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios