Publicidad

Alfombra roja en la gala amfAR de Nueva York

Alfombra roja en la gala amfAR de Nueva York
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy arranca la Semana de la moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/2011 y como ya es habitual, el pistolezato de salida a la cita con la moda la dan las fiestas. Eventos como la ya clásica y benéfica gala amfAR que se celebra además de en la Gran Manzana, en Milán, Roma, o durante el festival de Venecia. A la cita de ayer no faltó lo más granado de la sociedad americana, y la lista de invitados viene encabezada por Chloë Sevigny y su nuevo corte de pelo.

De negro, con un vestido de Louis Vuitton Pre-Fall 2010, de pronunciado escote en V, Sevigny lucía su new look al estilo Primavera-Verano 2010: engominadísimo para atrás. Atención porque la siguiente imagen puede herir sensibilidades a la vez que resulta una fantástica idea para todas aquellas que no sepáis todavía de qué disfrazaros en Carnaval…

Probad a emular a Lady Gaga y embadurnáos en polvos de talco o harina para quedar a medias en el camino hacia una Geisha seudo moderna pero digna. A ella le da un resultado fantástico y angustiante a partes iguales.

Lo curioso y especial de “la Gaga” es que sus atuendos de mamarracha siempre incorporan prendas de primeras firmas, y a veces incluso roza la normalidad.

Si no atentos a este vestido de Marc Jacobs Primavera-Verano 2010.

Casi lo lleva mejor ella que la modelo…

De vuelta a lo convencional, Zoe Saldana era de las más guapas de la noche gracias a un vestido de estampado étnico.

Firmado también por Louis Vuitton Pre-Fall 2010.

Redimiéndose del desastre de ayer encontramos a una Margherita Missoni con un vestido de la firma italiana que le da apellido. Un modelo que veíamos el otro día inmortalizado en el especial tendencias Primavera-Verano 2010 de Vogue París.

Recuperando a otra de las asistentes a la cena de Chanel: Leigh Lezark estaba elegantísima con un strapless dress color borgoña firmado por Christian Siriano. Un diseño perteneciente a su colección de otoño-invierno 2010/2011.

El sector modelos estuvo representado por una estupenda e informal Karolina Kurkova y una Doutzen Kroes que se pasó de Marilyn.

Una de las más espectaculares fue sin embargo una maniquí de la vieja escuela: Iman.

ACTUALIZO:

Allí estaban también las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, de esta guisa.

Fotos | Getty Images North America via zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir