Publicidad

Alfombra roja de los Premios Yo Dona 2010

Alfombra roja de los Premios Yo Dona 2010
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una noche más cargada de elegancia, glamour y sofisticación. Y es que la fiesta lo merecía. La revista Yo Dona celebró sus premios internacionales con muchas caras conocidas, en la que pudimos ver una alfombra roja con muchos modelitos para comentar en Trendencias, como nos gusta.

Diseñadores, modelos y personas de la alta sociedad española pudieron disfrutar de una noche en la que la moda fue la protagonista.

¿Quieres ver los vestidos elegidos por las invitadas?

La modelo Nieves Álvarez, como en toda fiesta que se precie, fue una de las más elegantes de la noche. Eligió para la ocasión un vestido largo negro, muy sencillo, pero el clásico con el que siempre aciertas.

María León optó por el blanco roto en su diseño asimétrico de Pedro del Hierro Alta Costura, con complemntos en crudo y diadema incluida.

Los diseñadores Carlos Díez y Ana Locking también estuvieron entre los invitados. Ella escogió un vestido propio muy original de print floral, de la colección Primavera-Verano 2010, y también asimétrico.

Carla Royo Villanova optó por uno de sus colores preferidos, el rojo. Un vestido romántico y sencillo, muy de su estilo, combinado con un mantón de manila de fondo ocre. Lucía un collar de pétalos de rosa muy original, tanto como su bolso en forma de labio.

Helen Lindes optó por el azul klein para su traje largo. El corte del vestido no me gusta, de masiadoa soso. El color sí, todo un acierto.

De las pocas invitadas que eligió el color plata fue la actriz Manuela Velasco. Un modelo con cintura muy marcada a modo de fajín.

La espalda más sexy fue la de Anne Igartuburu. Un vestido gris con detalles de strass en la espalda que le sentaba de maravilla.

Una de las más elegantes de la noche, para mi gusto, fue Mónica Hoyos con este impresionante y ajustadísimo vestido gris de punto de licra con detalles de strass en el escote. Lo malo que para una noche de tanto calor, con la manga larga lo debió de pasar un poco mal.

Con estas imágenes podemos decir que también hay glamour en las fiestas españolas.

Fotos | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir