Publicidad

Alfombra roja de los premios CFDA, los Oscar de la Moda

Alfombra roja de los premios CFDA, los Oscar de la Moda
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más se han celebrado los Premios más importantes de la Moda, considerados los Oscar de la Moda. Celebrado en el Alice Tully Hall de Nueva York, la fiesta ha estado cargada de diseñadores, modelos, actrices y mucho glamour y elegancia. ¿Quieres ver la alfombra roja?

Sarah Jessica Parker fue unas de las invitadas estrellas. Para la ocasión eligió un vestido muy veraniego de estampado floral de Alexander McQueen. Y es que la actriz sigue con su particular homenaje al diseñador. Un diseño de la colección Pre Fall 2010. Lo combinó con multitud de pulseras de estilo hipy.

Gwyneth Paltrow lució un vestido del diseñador Michael Kors. Un diseño negro de escote asimétrico, muy sencillo pero muy elegante. Particularmente me gustaba mucho. Una de las má elegantes de la alfombra roja.

Un diseño modificado de la colección Otoño-Invierno 2001/2011. La verdad es que cualquiera de las dos opciones me gusta ¿A ti?

Jessica Biel no me gustó nada. Optó por un diseño amarillo de print animal, flores y amarillo. Demasiados elemntos llamativos juntos. Un vestido de Diane von Furstenberg.

Rachel Weisz optó por un diseño corto de hombros armados de Jason Wu, en azulón con estampado de flores negras, de la colección Crucero 2011. Por cierto, todo un acierto porque el diseñador se llevó el premio Swarovski al Mejor Diseñador de moda Femenina. Lo combinó con unos zapatos de salón en negro y clutch del mismo tono.

La modelo Lara Stone no podía lucir nada más que un diseño de Calvin Klein. y así fue. Optó por un sencillo vestido tubo de escote corazón. Lo acompañó de un clutch dorado y sandalias negras. Casueamente hoy os hemos mostrado sus nueva campaña.

Asistieron muchísimas modelos, una de las más destacadas fue la modelo Iman con un vestido de corte sirena de falda de plumas ¡precioso! Y con un bonito lazo en el escote.

Otra de las modelos estrella fue Sasha Pivovarova, apoyando a Mary-Kate y Ashley Olsen en la gala. de hecho escogió un diseño de la firma de las gemelas, The Row.

Las gemelas, fieles asu estilo poco elegantes, eligieron el blanco y el negro para sus looks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir