Mary-Kate Olsen apuesta por las anteojos de John Lennon

Mary-Kate Olsen apuesta por las anteojos de John Lennon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No desisto, ni desistiré nunca en mi intento de demostrar que la futura moda de las gafas de sol serán los anteojos de John Lennon. Que sí, sé que esta Primavera-Verano 2009 las gafas que marcan la moda son las Ray-Ban Clubmaster, gafas que adoro; pero ya habrá el momento de las mencionadas.

Lo dije en septiembre del año pasado y por ahora la única que me ha hecho caso es Agyness Deyn que los lució en la Semana de la Moda de Nueva York, donde las marcas también las lucieron en numerosos desfiles. Otras dos pruebas que llegará su día. Primero, porque la modelo británica busca conseguir la moda, ya no sólo de la temporada que viene, sino a cinco años vista por lo que mi empeño tendrá su fruto. Y segundo, porque si las marcas las usan…

Hasta que ese momento toque tierra llega otra trendsetter del mundillo y vuelve a confirmar que su apuesta son los anteojos de Lennon. Mary-Kate Olsen las luce en dos de sus looks.

Mary-Kate Olsen de John Lennon

Y la verdad, es que a mí me encantan. Ella apuesta por el tamaño normal, sin llegar a la grandiosidad de Deyn, en cristal azul y con uno de sus estilo bohemiam chic que tanto le han valido los elogios de todos.

Con su aparición reciente ya va otro nombre en sumarse a la tendencia. Se cumple lo que dije que primero serían Agyness Deyn, después Mary-Kate Olsen. Ahora ya sólo falta Nicole Richie y compañía…

Fotos | Mahalo Fashion
En Trendencias | Tendencia futura: vuelven los anteojos de John Lennon, Agyness Deyn con los anteojos de John Lennon

Comentarios cerrados
Inicio