Hilary Duff y su bolso de Muxo

Hilary Duff y su bolso de Muxo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya bastante que les comentabamos por Trendencias que la modelo Camila Alvés había creado una línea de bolsos y les presentamos su primeros modelos para la firma brasileña que creó en conjunto con su madre. La línea era muy cargo y relajada al estilo de la firma que tiene su novio Matthew McConaughey para un verdadero surfero.

Y he aquí que Hilary Duff es la primera celebridad que vemos con un bolso de la firma Muxo. El modelo es un bolso rectangular en color gris con el asa trenzada en color cuero. La costura lateral visible le da un toque muy étnico al bolso y lo hace perfecto. Cuando menos yo creo que es precioso.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Pero el problema aquí no fue el bolso, sino la combinación que uso la Duff en negro y amarillo con unos botines Minnetonka que la hacían ver más redonda de lo que es en realidad con unas piernas muy rellenas, acentuado todo el efecto por la torera color amarillo chillón que no la favorecía en lo absoluto. Creo que las rubias no deberían usar este tono de amarillo bajo ninguna circunstancia pues no he encontrado una a la que le quede bien.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Hilary Duff hace de Carrie Bradshaw en la Bolsa de Nueva York, De negro, con transparencias y perfecta: Hilary Duff te enseña cómo

Comentarios cerrados
Inicio