Kirsten Dunst y Chloë Sevigny nunca defraudan

Kirsten Dunst y Chloë Sevigny nunca defraudan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y no lo hacen porque lo suyo es personalidad: Kirsten Dunst y Chloë Sevigny son mucho más que actrices, arriesgan, se atreven, no se ciñen a los parámetros y van más allá de lo convencional. Tienen estilo propio y no pasa un día sin que lo demuestren. Y es que no son de las que cuando visten de calle y van a una fiesta pegan un cambio radical o visten de manera contradictoria; siguen siempre sus propios parámetros, nunca iguales a los de ninguna otra.

Desconozco si tienen asesora de imagen, pero lo dudo mucho, no creo que necesiten a nadie que les diga lo que deben ponerse porque tienen las ideas sobradamente claras y gran parte de su carácter se refleja en su ropa. Y eso es de agradecer en una industria cada vez más prefabricada.

Así que verlas paseando por sus respectivas ciudades de residencia en un día cualquira, es siempre una fuente de inspiración, una declaración de intenciones y la prueba fehaciente en forma de demostración de que ellas, están fuera del “imperio de las clónicas”.

En Trendencias | Contra el frío, un buen abrigo (por Kirsten Dunst), El look de Kirsten Dunst en la premiere de los “Glamour Real Moments”, Chloë Seigny y su espíritu retro chic, por Louis Vuitton

Comentarios cerrados
Inicio