Bebe apoya nuestra economía en tiempos de crisis

Bebe apoya nuestra economía en tiempos de crisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo en las rebajas nos podemos hacer con todo lo que no pudimos comprar por andar medio cortos de dinero en este fin de año debido a la crisis financiera mundial y la recesión de la economía. Algunas firmas ya comienzan a percatarse de que esto tal vez sea una tendencia de mediano plazo que no desaparecerá con el 2008, sino que más bien va para un rato más o menos largo por lo que su estrategia tiene que ir por otro lado.

Bebe es una de las firmas pioneras en este nuevo concepto de "Better priced", es decir, de mejores precios por lo que ha abierto una tienda piloto en San Francisco llamada 2b en la cual encontraremos los típicos diseños de la firma como son vestidos de cocktel, minifaldas y blusas sexy's a mitad de precio. El objetivo es que una persona pueda vestirse con 100 dólares (80 euros) según el director de la firma.

Este nuevo concepto crea un espacio muy de discoteca con espacios intensos en rojo, blanco y negro, llenos de luces brillantes y el dinamismo de las prendas conjuntándose a tu alrededor, las cuales tienen precios de entre 24 y 64 euros. El sueño de todas las chicas que adoran esta firma y que esperamos que pronto se extienda a más ciudades del mundo. Cuando menos yo, así lo espero.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Campaña Bebe Holiday 2008

Comentarios cerrados
Inicio