Elsa Pataky presentando la segunda temporada de Gossip Girl en Madrid

Elsa Pataky presentando la segunda temporada de Gossip Girl en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elsa Pataky no ha acompañado a Adrien Brody a las premieres de Cadillac Records donde coprotagoniza la cinta con Beyoncé, pero es que la española también tiene su trabajo en este lado del charco como lo demostró la otra noche en que fue la anfitriona de la presentación de la segunda temporada de la aclamada serie Gossip Girl en Madrid.

Debo adelantarles que yo ya he visto algunos capítulos y sigue tan fabulosamente intrigante como la anterior, esperen la pelea entre Blair y Serena. Pero volviendo a la Pataky, la vimos aparecer en la fría noche de invierno con un vestido super primaveral. Firmado por Gucci, el modelo minivestido con cuello de ojal y manga tres cuartos es parte de la colección Resort 2009.

La verdad es que el diseño estampado sobre fondo blanco me recuerda un poco las cadenas y medusa típicos de Versace, o será tal vez que la onda del mosaíco pintado con motivos de mar y flores me recuerda al piso de la casa de Gianni Versace. El punto es que el vestido era lindo y más si le añades unas fabulosas plataformas en color nude también de Gucci. Eso sí, com oque las coletas altas y resitiradas de la Pataky ya me cansaron, necesita un cambio de estilista.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio