Bar Rafaeli se apunta a la moda de minifalda negra y camiseta blanca

Bar Rafaeli se apunta a la moda de minifalda negra y camiseta blanca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra famosa más que lleva la combinación estrella de este otoño: falda negra con camiseta blanca, y la verdad, le sienta estupendamente a Bar Rafaeli. La falda es de Alexander Wang colección otoño-invierno 08/09 y cumple todos los requisitos para ser la falda perfecta: es negra, es mini, es de cuero y lleva cremallera. Muy años 80, pero también muy actual. En cuanto al top, es de tirantes y de seda blanca, sexy, sin ser demasiado provocativo. Unas sandalias con taconazos rematan un conjunto ideal.

Alexander Wang se está convirtiendo en el diseñador de moda. Es el que ha puesto de plena tendencia el estilo models-off-duty (traducido: estoy tan buena y soy tan divina que cuanto más tiradilla voy, más destaca mi belleza). Y es uno de los culpables de la moda de las medias rotas, los vaqueros rotos, las camisetas cedidas, y robarle la ropa a tu chico.

El problema es cuando algunas famosas intentan convertir una prenda para ir con estilo más o menos grunge - rockero en un estilo para ir perfecta. El resultado es tan desastroso como el ejemplo del duelo de estilos entre Paris Hilton y Becki Newton.

Via | Style En Trendencias | Paris Hilton contra Becki Newton ¿quine lleva mejor a Alexander Wang?, Models-off-duty: el nuevo estilo de la temporada, Lo que se lleva este invierno: falda negra y camiseta blanca

Comentarios cerrados
Inicio