Colección Inspiration Folli Follie

Colección Inspiration Folli Follie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Folli Follie es una de mis firmas preferidas en complementos. Sus relojes son preciosos y tienen joyas muy poco vistas. Para este Invierno presenta la colección Inspiration, que se caracterizan por nuevos e impresionantes diseños y muy estilosos. Una fina colección, que se traduce en una sublime delicadeza de joyería que toda mujer adora y caracterizado por los tonos negros y grises. Y es que este invierno se llevan las joyas en negro.

Con líneas curvas, formas redondeadas de diseños ordenados y bien alineados, y otros con un acercamiento más underground, éstas inspiradoras piezas crean estilo mientras alcanzan el estado de lo absolutamente fashion.

¿Buscas esa pieza deslumbrante que complemente a uno de tus vestidos? esta línea es perfecta. Es hora de que des importancia a tus looks diarios con modernas piezas de joyería. Sirven para lucir por la noche con un vestido negro, por ejemplo, o bien para lucir con vaqueros, con un look más de sport.

Para las que os gusten las joyas grandes como a mí, esta línea es ideal. Originales diseños que se apartan de las piedra preciosas y redescubre la plata, en algunos casos de color negro, pero siempre noble, moderna y llamativa.

Sitio Oficial | Folli Follie

Comentarios cerrados
Inicio