Mario Sorrenti se rinde a los pies de Kate Moss

Mario Sorrenti se rinde a los pies de Kate Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El talentoso fotógrafo Mario Sorrenti y la modelo Kate Moss tienen mucha historia juntos. A lo largo de los años Sorrenti ha inmortalizado a la Moss en cientos de momentos, poses, atuendos e historias. La suya es una relación de amor-odio plagada de jugo y por ello la imagen superior dice más que mil palabras.

Esta foto es la portada de la edición Purple Fashion Otoño-Invierno 2008/09 en que el fotógrafo lleva su talento tanto detrás como enfrente de las cámaras. La imagen es muy poderosa y llamativa y vemos que la mirada de Sorrenti se enfoca en lo bello y apelativo, al mismo tiempo que el fotógrafo no está de mal ver y muestra una figura envidiable para cualquier modelo de pasarela.

En la foto Kate luce un modelo de Balmain, mientras Sorrenti está como dios lo trajo al mundo. Al respecto de su historia juntos, Kate Moss declaró: "Supongo que cuando eres joven mucho pasa. Yo sólo salí con Mario por un año y medio, y mucho pasó, se siente como si fuera parasiempre". Además de esta pareja, otros personajes interesantes hacen su labor en esta edición de Purple Fashion Magazine: Lou Dillon, Rinko Kikuchi y Richard Prince, que parece estar en todo.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio